Skip to main content

¡La Expo de Los Ángeles fue monumental!

Más de 2,000 personas acudieron al evento para quinceañeras más grande del Sur de California, que además contó con la presencia de reconocidas marcas de comunicación social y de la moda como Snapchat, Racked.com y Latina Style Magazine

La Expo Quinceanera.com está extendiendo su influencia no solo dentro de la comunidad hispana sino también entre los medios de comunicación social. El evento del domingo 25 de junio en el corazón de Los Ángeles fue una muestra de ello.

Más de 2,000 personas se dieron cita a la Expo de Los Ángeles para ver lo más nuevo en el mercado de las quinceañeras. Ríos de gente que hicieron vibrar el Shrine Auditorium como pocas veces se ha visto. “Todo es muy bonito. Hay muchísimas cosas nuevas para una fiesta de XV Años que no había visto antes”, comentó Amelia López, una jovencita que llegó con su mamá y tres de sus amigas”. Todas quedaron encantadas con el ambiente del evento y dijeron que habían ido explícitamente para ver los vestidos de quinceañera en el desfile de modas. “Queremos estar preparadas para elegir bien el vestido de mi hija”, agregó la mamá de la futura festejada.

Pero además de los visitantes habituales, la Expo de Los Ángeles contó con la presencia de reconocidas marcas de comunicación y de la moda, como por ejemplo la famosa red social de mensajería Snapchat; el sitio web de la industria de la moda, Racked.com (basado en Nueva York y que tiene más de 2 millones de visitas al mes); y Latina Style Magazine, una de las revistas más influenciadores para la mujer hispana en EEUU. Representantes de estos medios estuvieron allí para cubrir el evento y mostrar a su audiencia el impacto que tiene esta celebración hispana, social y económicamente hablando.

La palabra “monumental” define a la perfección lo que fue el evento. Luis, propietario de la casa de modas Luis Me Couture, cuyas modelos desfilaron en el escenario, dijo sentirse emocionado por la cantidad de gente que llegó a la Expo. “Es fantástico ver a tantas chicas y familias enteras disfrutar de este espectáculo que es el desfile de modas”, dijo. Por cierto, este segmento contó con la conducción de la popular personalidad de radio Kimmie Márquez, quien ya ha estado en la Expo de otras ciudades.

La Expo de Los Ángeles tuvo un éxito arrollador. Veremos si la siguiente de la serie puede superarla. Por eso te invitamos a que no te pierdas el próximo evento en la ciudad de Riverside, que será el domingo 16 de julio en el Centro de Convenciones. Aparta tus boletos llamando al 1-888-978-4623 o visita www.quinceanera.com/es/expo-2017/riverside.