Skip to main content

La inolvidable Quinceañera de 8 chicas “foster care”

By June 20, 2017June 23rd, 2017Company News

Las festejadas posando junto a Jonatan Sánchez.

Las festejadas disfrutaron de una grandiosa fiesta que contó con la conducción de Elva Saray, de Telemundo 52 y la visita sorpresa del joven cantante de música regional mexicana, Jonatan Sánchez

El salón de fiestas del Almansor Court fue el escenario perfecto para una celebración especial: la fiesta de XV Años de ocho niñas del sistema de crianza de Los Ángeles, quienes disfrutaron rodeadas de familiares y amigos este gran acontecimiento que fue posible gracias al patrocinio de varias compañías. Estos son los nombres de las quinceañeras: Heidy Díaz, Francisca Castro, María Sánchez, Evelyn Carrillo, Aracelli Sosa, Lloana Núñez, Alondra Razo y Vanessa Rosas.

Cada una de las festejadas lució espectacular con su vestido de quinceañera, acompañadas de su propio chambelán de honor, bailando su vals y siendo el centro de atención de todos los asistentes que acudieron a este evento organizado por Quinceañera.com y el Departamento de Servicios Sociales y Familiares del Condado de Los Ángeles.

Las 8 chicas con sus chambelanes en los jardines de Almansor Court.

“Me siento muy feliz de estar aquí celebrando con mis amigas y mi familia”, dijo Francisca Castro, una de las alegres quinceañeras, quien en todo momento recibió las muestras de cariño de su madre adoptiva que, por cierto, comentó que además de Francisca, tiene bajo su cuidado a otros 4 niños del sistema “foster care”.

El evento contó con la participación de la reconocida conductora de Telemundo 52, Elva Saray y de Freddie Rivera, de KIIS FM 102.7. “Para mí es un orgullo que me hayan invitado. El hecho de que estas niñas tuvieran su fiesta les muestra que en la vida se puede soñar y que se pueden cumplir esos sueños”, dijo la conductora.

Todas las chicas estaban felices, pero les esperaba una sorpresa más; y no nos referimos al momento en el que recibieron, cada una, dos muñecas –símbolo de estar dejando atrás la niñez–, una Barbie Quinceañera, cortesía de Mattel y la otra regalada por Luna’s Dresses, sino a la visita inesperada del joven cantante de música regional mexicana, Jonatan Sánchez, quien les cantó en vivo el tema de su baile principal y un par de canciones más. “Me siento muy contento. Es un honor estar celebrando con estas lindas chicas este día tan especial”, comentó Jonatan.

El evento no hubiera sido posible sin la generosa contribución de todos los patrocinadores. Uno de ellos fue Luna’s Dresses, compañía que además de donar los vestidos de las quinceañeras, también les donó los accesorios, el maquillaje, las muñecas y los peinados. “Este es el tercer año que participamos en este evento y lo seguiremos haciendo. Es algo muy bonito porque les da a estas chicas un poco más de ánimo a su vida”, señaló su propietaria, Lucy Luna.

Bailando el tema “Transparente” de Jonatan Sánchez.

También la compañía Díaz de Baile puso su granito de arena. Ellos fueron los encargados de montar la coreografía de las chicas y llevaron a cinco de los chambelanes. “Es un orgullo que nos hayan invitado. Esperamos que esto les traiga un poco de alegría, todas se lo merecen”, manifestó Evelyn Díaz.

La fiesta continuó con alegría y muchas emociones desbordadas. Ese era el objetivo, hacer realidad el sueño de estas chicas que han vivido momentos difíciles. “Yo nunca tuve una Quinceañera y cuando entendí lo importante que es para las jóvenes latinas, me dije: ¿Y qué pasa con las niñas del sistema “foster care”?, ellas no tienen nada de eso; entonces tuve el sueño de poder hacer algo y por fin, hace tres años, nos unimos con El Departamento de Servicios Sociales y Familiares del Condado de Los Ángeles, y junto a varios patrocinadores logramos regalarles un día especial a estas jovencitas”, explicó Martha de la Torre, fundadora de El Clasificado y dueña de la marca Quinceañera.com.

El evento fue posible gracias a más de 30 patrocinadores que donaron regalos, dinero y tiempo. Gracias una vez más a: Quinceanera.com, Los Angeles County Department of Children and Family Services, Acrylique, Bergman Public Relations, Boxer Squad, Children’s Trust Fund, Complete In-Home Care, DCFS Lock-up, Gerard Cosmetics, My Saint My Hero, Purad’or Premium Organic Solutions, Single Los Angeles, Spongelle, True Love, Twisted Silver, Whitening Lightening, Ziba, Telemundo, Kiss FM, Luna’s Bridal, Porto’s Bakery, Marissa’s Cakes, Casablanca Flowers, Freeway Insurance, Shea Moisture, Mattel, Men’s Warehouse, Jafra.