Skip to main content

Ontario se prepara para la próxima Expo Quinceañera.com

By September 21, 2017October 10th, 2017Company News

Este domingo 24 de septiembre te espera en la ciudad de Ontario el evento para quinceañeras más grande del sur de California. Disfruta de música en vivo, desfile de modas y la conducción de Estefanía Iglesias de Univision Radio

¡Atención chicas latinas de Inland Empire! No se pierdan un evento más de la popular Expo Quinceanera.com, que ahora se presenta en el Centro de Convenciones de la ciudad de Ontario con más fuerza que nunca. La cita es este domingo 24 de septiembre, de 12 a 5 de la tarde.

La Expo te espera junto a tu familia y amigos, con más de 100 puestos de exhibición que tendrán lo más nuevo para celebrar una fiesta de XV Años. Visita el evento y de seguro encontrarás de todo para que tu fiesta sea inolvidable.

El evento tiene además otros atractivos para que se la pasen de lo mejor. Habrá rifas, como la de una canasta con productos Goya, una sesión de fotos, joyería para tu fiesta, un vestido de quinceañera y hasta un DJ para tu fiesta. Habrá una sala donde los papás podrán ver el fútbol cómodamente. Para los niños también habrá una sección especial para que se pongan a colorear; así nadie te estará apurando y podrás ver todo con calma.

Como ya es costumbre, no faltará el desfile de modas. En esta ocasión desfilarán las modelos de Moda 2000, Luis Me Couture y Alan Couture, con los diseños más novedosos en vestidos y atuendos de fiesta. Para conducir el segmento estará la popular Estefanía Iglesias de Univision Radio.

Para su diversión, también habrá un show de entretenimiento con música en vivo y un concurso de baile para ganar lugares junto al escenario donde desfilarán las modelos. Además, habrá un taller de vestidos por parte de Roxy’s Bridal.

En la Expo podrás encontrar una copia del suplemento especial de la Expo, con artículos y consejos relacionados a la celebración de una Quinceañera.

Qué: Expo Quinceanera.com. Cuándo: domingo 24 de septiembre, de 12 a 5 p.m. Dónde: Centro de Convenciones de Ontario: 2000 E. Convention Center Way, Ontario, CA 91764. Admisión: GRATIS. Registración: 1-888-978-4623 o www.quinceanera.com/es/expo-2017/ontario.