Skip to main content

Récord de asistencia en la Expo Quinceañera.com de Bakersfield

Más de 1500 personas llenaron la expo el pasado domingo 22 de abril confirmando el éxito y la popularidad de un evento que crece año con año 

Coordinación, trabajo en equipo, entusiasmo. Todo con un mismo fin: ofrecer la mejor expo Quinceañera.com del año en el área de Bakersfield. Los resultados superaron lo hecho un año antes. Más de 1250 personas acudieron al llamado de un evento dedicado a las quinceañeras, confirmando con ello la popularidad de esta celebración latina en California.

También los vendedores tuvieron una excelente tarde con cientos de visitas a sus puestos de exhibición en los que ofrecían todo lo relacionado para organizar una fiesta de XV Años. “La expo estuvo sensacional. Mucha gente se acercó a nuestro booth para preguntar precios y firmar contratos”, dijo Christy, cuyo negocio, Magical Moments, es una estación fotográfica especializada en grandes ocasiones, como las quinceañeras.

El evento se llevó a cabo en los terrenos de la feria de Kern, un lugar muy conocido por la comunidad latina de Bakersfield. Los asistentes se divirtieron de principio a fin gracias al ambiente de fiesta que prevaleció en todo momento. La mayoría de las chicas y sus familias se quedaron hasta que llegó el Desfile de Modas, el momento cumbre del evento en el que pueden ver los vestidos de quinceañera que están de moda esta temporada. El escenario presentó los modelos de Bella Boutique, Luis Me Couture y Maria’s Bridal.

Así, con un récord de asistencia y con el ánimo por las nubes, la Expo Quinceañera.com demostró una vez más por qué es el más grande del sur de California en su tipo. ¡Gracias Bakersfield y nos vemos el año que viene! A propósito, no se pierdan la siguiente expo el próximo 20 de mayo en el Condado de Orange.

About Quinceanera.com

Quinceanera.com is a multi-platform party-planning brand that integrates web, e-newsletters, print supplements, mobile, and live events to reach bilingual Quinceañeras and their families. Quinceanera.com is a product of EC Hispanic Media, a Hispanic marketing solutions company serving the U.S. Latino grassroots community through niche-oriented brands since 1988. EC Hispanic Media flagship product is El Clasificado magazine, a verified publication with a weekly circulation of 510,000 copies, which is distributed in over 300 cities in Central and Southern California. El Clasificado and EC Hispanic Media, a Los Angeles based company. Following prior year’s success, EC Hispanic Media will continue to present the Quinceanera.com Expos in key markets in 2017.