Skip to main content

Todo un éxito la primera Expo Quinceanera.com del 2018

By March 6, 2018March 13th, 2018Company News

Más de 2,000 personas se dieron cita en el Valle de San Fernando para la primera expo del año para las quinceañeras

Allí junto a los famosos estudios Universal miles de personas se reunieron para darle ambiente a la primera Expo Quinceanera.com del 2018. El recinto ubicado en una de las salas de eventos del hotel Hilton estuvo a reventar con las más de 2,000 personas que llegaron el domingo 4 de marzo a partir del mediodía.

De esta forma dio inicio la serie de eventos para quinceañeras más grande del sur de California, donde más de 60 expositores presentaron lo más nuevo y lo más popular para celebrar una fiesta de XV Años.

Los asistentes y las futuras quinceañeras, unas 400, se divirtieron en grande en un ambiente festivo de principio a fin. Entre las afortunadas, las primeras 50 personas que se formaron en la línea de espera para entrar al evento, se llevaron de regalo una mascarilla antiacné cortesía de Neutrogena, eso sin contar con todos los obsequios y muestras que les ofrecieron los vendedores presentes.

Brittney Pesina, del servicio de limousinas Hollywood Playnight, dijo que estaba muy contenta de ver a tantas futuras quinceañeras y sus familias. “Gracias a Quinceanera.com tenemos un lugar para hablar directamente con los clientes, eso es algo invaluable para nuestro negocio”, dijo Brittney.

La gente esperó entusiasmada el momento cumbre del evento, la pasarela donde las modelos presentaron lo más nuevo en vestidos de quinceañera. En el escenario desfilaron las chicas de Moda 2000, Luis Me Couture y Top Model 40. La maestra de ceremonias fue alguien de la casa, Jocelyn Pasillas, quien hizo su debut con el pie derecho al frente del segmento más gustado de todos.

No se pierdan la próxima expo que se llevará a cabo el 22 de abril en la ciudad de Bakersfield. Regístrense gratis llamando al 1-888-978-4623 o por internet a www.quinceanera.com.