Juntos nos reconstruiremos.

Juntos nos recuperaremos.

Extendido hasta el 30 de agosto de 2020, se aplican restricciones.

En colaboración con Mas Clientes, su Agencia Digital de Generación de Prospectos, El Clasificado está dando un paso adelante para ayudar a las pequeñas empresas a reconstruirse durante la pandemia del Covid-19.

En EC Hispanic Media creemos que las pequeñas empresas de nuestra nación son la columna vertebral de la economía. A lo largo de nuestros más de 30 años trabajando con la comunidad, hemos obtenido una visión del arduo trabajo que nos rodea a través de los trabajadores “esenciales” y “no esenciales”. Ahora más que nunca estas comunidades trabajadoras necesitan apoyo.

“Cuando nuestras comunidades sufren, nosotros también sufrimos”.

Gracias a la constante comunicación que tenemos con las comunidades que nos rodean y con nuestros socios, hemos visto la necesidad de ofrecer un estímulo para ayudar a estas comunidades. Nuestro objetivo es apoyar a las pequeñas empresas a medida que comienzan a abrir después del cierre económico causado por el Covid-19.

Queremos ayudar. Siga leyendo.

“Estamos agradecidos por las experiencias que hemos tenido con la gente a través de nuestras plataformas, nuestros eventos comunitarios y nuestras exposiciones. Ahora es nuestro turno de retribuir ese respaldo”.

Want to read this article in English?

Herramientas digitales gratuitas con resultados probados

Durante tres meses, usted puede experimentar lo que es tener una página de destino optimizada para su negocio. Rastree fácilmente a sus clientes potenciales entrantes accediendo al tablero de su sitio web y observe el crecimiento. Si tiene preguntas, puede contactar a su representante personal de El Clasificado.

  • Mas Clientes PowerPage
  • Panel de seguimiento de análisis
  • Capacidad de seguimiento de llamadas
  • Listado de directorios de El Clasificado con 50 de los principales directorios de pequeñas empresas
  • Página de Google My Business

¡Sin ningún compromiso de su parte y sin tarifas ocultas!

Ayude a nuestras comunidades a recuperarse

Cuando nuestras tiendas de comestibles locales cierran y nuestras panaderías no pueden permitirse permanecer abiertas, eso nos duele.

Cuando la gente a nuestro alrededor lucha por mantener sus trabajos y para poner comida en su mesa, también nos duele.

La iniciativa de El Clasificado para “ayudar a las pequeñas empresas a tener presencia en línea” a través de paquetes de publicidad y marketing digital, está destinada a las pequeñas empresas que lo merecen y que operan en comunidades afectadas por estos tiempos sin precedentes.

Asóciese con nosotros

Estamos muy interesados en asociarnos con comunidades de pequeñas empresas para ayudarlas a reconstruir y recuperar. Contáctenos ahora para saber cómo podemos ayudarle para hacer que los negocios locales vuelvan a prosperar nuevamente.

¿Está listo para obtener un sitio web gratuito y un paquete de marketing digital?

Un representante le responderá a la brevedad para poner su negocio en línea rápidamente.