Skip to main content

Asesor Financiero Marco Lucioni explicará cómo obtener préstamos para pequeñas empresas en la próxima exposición de Su Socio de Negocios

By April 29, 2011February 3rd, 2015Company News
Quinceanera.com

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un iPad en la conferencia de negocios y exposición presentada por El Clasificado

Los Angeles – 27 de abril de 2011 – La recuperación económica de Estados Unidos ya parece un hecho, por lo que es el momento perfecto para pensar en innovar y ampliar los negocios de cara a la próxima explosión financiera. Hay miles de oportunidades en el mercado nacional e internacional para volver a poner la economía a pleno funcionamiento, aunque el acceso al capital pasa por ser el principal obstáculo para conseguirlo.

Marco Lucioni, presidente y fundador de financiera Confianza, es el hombre indicado para hablar de ese obstáculo y de cómo superarlo, un refutado especialista en la cuestión de créditos y microcréditos para empresarios hispanos con ganas de arrancar, ampliar o replantear un negocio.

En la próxima expo de Su Socio de Negocios, a realizarse el próximo 11 de mayo, Lucioni explicará a los pequeños empresarios cómo tener acceso a capital, entendiendo qué significa y cómo sacarle el mejor partido, además de nuevas fórmulas de inyectar vitalidad a una empresa —algunas de ellas gratuitas— como buscar un socio que pueda aportar ideas y dinero a su negocio.

El ponente, Marco Lucioni, es fundador de Confianza, Inc., una empresa de microcrédito que ha sido reconocida por Univisión y periódicos de renombre nacional como la primera empresa en apoyar en el proceso de obtención de crédito a micro empresarios latinos en California.

El evento de Su Socio de Negocios se realizará el próximo 11 de mayo en el Quiet Cannon de Montebello. La asistencia es gratuita (con una capacidad de asientos limitada RSVP). Los participantes podrán disfrutar de aperitivos y bebidas gratuitas, visitar la exposición, hacer contactos de negocio y participar en la rifa de un iPad.

Esta expo anual que conecta a pequeños empresarios latinos con grandes proveedores de productos y servicios, está patrocinada por Wells Fargo, y Verizon Wireless, y es presentada por El Clasificado, que empezó a ofrecer este tipo de eventos en 2006.

Además de la expo “Su Socio de Negocios”, a lo largo del año se realiza una serie de desayunos de negocios que abarcan temas tan variados como programas de contabilidad a bajo costo, herramientas de marketing gratuitas y cómo usar Facebook en los negocios. Estos desayunos son ofrecidos en español ya que se dirigen a pequeños empresarios que prefieren manejar sus negocios en español, su idioma nativo. Susociodenegocios.com y el boletín digital del mismo nombre llega a más de 25,000 pequeños empresarios cada semana y proporciona asesoría a negocios que operan en comunidades latinas de Estados Unidos.

La serie de eventos de asesoría para pequeñas empresas “Su Socio de Negocios” es presentada por El Clasificado, una compañía multimedia que conecta a compradores y vendedores en la comunidad hispana a través de sus websites y múltiples marcas, con más de 1.5 millones de lectores latinos y más de 6,000,000 de visitas a su página web cada mes.

###

Contact:
[email protected]
(800)450-5852