Skip to main content

Celebre el Mes de la Herencia Hispana con un evento virtual GRATUITO al servicio de las pequeñas empresas

By September 10, 2021Company News

El 22 de septiembre de 2021, Su Socio De Negocios organizará un evento educativo GRATUITO destinado a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas de habla hispana a seguir creciendo

¡Regístrese AHORA aquí!
El-Clasificado-new-logo-black-lettering

Las pequeñas empresas han estado en el lado perdedor de la economía estadounidense durante décadas, pero nada ha cerrado sus puertas más rápido que la crisis del COVID-19. Miles de pequeñas empresas en todo el país se han visto obligadas a cerrar, mientras que sus contrapartes más grandes han sobrevivido e incluso han prosperado.

Estos obstáculos están aún más presentes en la comunidad hispana de pequeñas empresas. Las empresas latinas eran un motor imparable que impulsaba el crecimiento de las pequeñas empresas hasta que golpeó la pandemia. Ahora, se han perdido más puestos de trabajo en varios sectores industriales con tasas desproporcionadamente más altas de empresas de propiedad de latinos –como los servicios de alimentos–, que en el sector privado en general.

Aquí es donde Su Socio De Negocios interviene para ayudar. Con años de experiencia y cientos de recursos comerciales gratuitos en español, Su Socio De Negocios tiene la misión de ayudar a los negocios más pequeños a recuperarse.

Este Mes de la Herencia Hispana, Su Socio De Negocios rinde homenaje a las pequeñas empresas hispanas al ofrecer un evento virtual gratuito destinado a brindar información útil sobre la reconstrucción después del COVID-19. El evento comenzará a las 10 a.m., el miércoles 22 de septiembre de 2021.

Su Socio De Negocios se enorgullece de asociarse con El Clasificado, la Cámara de Comercio de México en Estados Unidos, el Puerto de Los Ángeles, Feher Consulting, SCORE Orange County y el Estado de California.

Regístrese HOY para asegurar su lugar y aprender de los siguientes talleres:
  1. Lorraine Wardy – SCORE Orange County – SCORE Condado de Orange – Iniciar un negocio después de una pandemia.
  2. Alexia de Leon – El Clasificado – Cómo preparar la presencia de su negocio en las redes sociales para el 2022.
  3. Claudia Shah – SBDC de Estados Unidos – Cómo estar listo para el acceso al capital
  4. PANEL DE DISCUSIÓN – Cámara de Comercio de México y Estados Unidos, Puerto de Los Ángeles y Feher Consulting – Importación y exportación para pequeñas empresas.
  5. Araceli Mohseni – Estado de California (DGS) – Cómo hacer negocios con el Estado de CA.

Si tiene alguna pregunta sobre el evento, comuníquese con Sarah Brashear a: [email protected].

¡Regístrese aquí!
el clasificado full color logo 2020

Para obtener más información o si tiene preguntas, complete el formulario a continuación.
O regístrese ahora aquí..

  • Format: (800)000-000

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.