Skip to main content

El Clasificado amplía su alcance global y abre la oficina de Twyzle en el Reino Unido

By February 13, 2020Company News

Twyzle-expansion-in-London-El-Clasificado-blue background-UK-in-back-pin-on-map-UK-flag

El Clasificado, la compañía multimedia que ha servido al mercado hispano de los EEUU durante más de 30 años, anuncia la apertura de Twyzle, Ltd en Londres. Twyzle, una compañía de tecnología de marketing, fue desarrollada como una empresa conjunta con El Clasificado para facilitar que los dueños de pequeñas empresas tuvieran presencia en línea de una forma simple y asequible. Twyzle es una plataforma que administra sitios web, CRM, GMB y PPC. La configuración para la mayoría de las funciones toma solo 20 minutos. Twyzle ha permitido a El Clasificado ayudar a cientos de pequeñas empresas latinas que se anuncian en este medio, a hacer la transición al mundo digital y hacer crecer sus operaciones sin las complicadas barreras habituales que la tecnología a menudo crea.

“Para continuar innovando y acceder a tecnología y talento asequibles, El Clasificado ha establecido, estratégicamente, equipos de desarrolladores y socios en Europa, México, Israel e India. A medida que las oportunidades comerciales continúan creciendo fuera de los EEUU, tiene sentido establecer presencia en Europa”, declaró Martha de la Torre, CEO de El Clasificado y ex Presidenta de la Asociación Internacional de Mercados Clasificados con sede en Amsterdam. “Con tecnología como Slack y Skype, nos facilita trabajar con personal ubicado en otras latitudes y garantizar la retención de talento”.

En el lado local, El Clasificado trasladó su oficina del Este de Los Ángeles en 2019 y fusionó sus operaciones en su oficina corporativa en Norwalk, California. Los clientes sin cita continúan recibiendo servicios en Norwalk, Bakersfield y San Bernardino. La compañía todavía tiene una fuerza de ventas de más de 30 representantes que se reúnen con los clientes en persona. Los empresarios latinos han adoptado rápidamente la tecnología móvil para realizar negocios y satisfacer la demanda por sus productos y servicios. Además, El Clasificado ha ampliado sus centros de atención telefónica en los Estados Unidos y México para ayudar a los clientes por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico durante la mayor parte del día y la noche.

“Nos entristeció cerrar nuestra oficina en el Este de Los Ángeles, donde hace solo 10 años teníamos una fila de clientes los días viernes, esperando para publicar sus anuncios antes de la fecha límite. Ahora, cada vez más clientes acuden a nuestro servicio en línea para poner ellos mismos sus anuncios o simplemente envían mensajes de texto a su representante de ventas. Aun así, todavía estamos muy presentes en el Este de Los Ángeles a través de nuestro equipo de ventas y marketing que participa activamente en eventos comunitarios, asociándose con frecuencia con la Ciudad de L.A. y la Cámara de Comercio de East L.A.”, señaló Ignacio López, Director de Ventas de El Clasificado. “La mayoría de nuestros empleados crecieron en esa parte de la ciudad y siempre tendrán raíces allí. Es solo que nuestras oficinas centrales ahora se encuentran a unos minutos de ese lugar, específicamente en la ciudad de Norwalk”.

Sobre Twyzle:

Twyzle es una empresa de tecnología de marketing con sede en Los Ángeles, California. Twyzle ofrece una solución de “marca blanca” (white label solution) para ayudar a las empresas de medios, agencias y trabajadores autónomos a prestar un mejor servicio a sus clientes SMB.

Sobre El Clasificado:

El Clasificado dba EC Hispanic Media, es una compañía bilingüe que sirve a las comunidades hispanas en crecimiento y establecidas en los EEUU, cuyo enfoque son los medios en español y la participación directa a nivel local. Sirve a más de 100,000 pequeñas empresas cada semana con publicidad en medios impresos, en línea y redes sociales dirigida al consumidor latino de EEUU, en español e inglés.

ElClasificado.com se fundó en 1996 y tiene más de 13 millones de visitas al mes. A través de sus canales de redes sociales, El Clasificado genera 5 millones de impresiones por mes, con 110,000 seguidores en Facebook e Instagram.

El Clasificado es una empresa certificada propiedad de minorías.

Para preguntas sobre Twyzle, comuníquese con Pete Roberts.

[email protected]

323-825-3015

Para consultas de prensa o preguntas para El Clasificado, comuníquese con Jacquelinne Mejía. [email protected]