Skip to main content

El Clasificado anuncia la segunda edición del directorio Abogado Mall: una guía legal completa para la comunidad latina

Para muchos inmigrantes, los asuntos legales son causa importante de estrés y ansiedad. Con leyes y regulaciones que cambian cada año, puede ser difícil entender sus derechos legales, más aún cuando las leyes no están escritas en su idioma preferido. Con el objetivo de empoderar a las comunidades de habla hispana en el sur de California, El Clasificado continúa con su nueva publicación impresa especial anual, Abogado Mall. Esta publicación es más que una revista; es un directorio para conectarse con abogados que buscan brindar asistencia y orientación legal a los latinos en el sur de California. ¡Esta será una guía útil para ayudar a la comunidad a comprender el complejo sistema legal de los Estados Unidos!

“El Clasificado reconoce la importancia de brindar a nuestra comunidad información legal confiable y tiene como objetivo hacerlo conectándolos con abogados de buena reputación en su área”, dijo Frank Zepeda, director de marketing de El Clasificado.

Aprenda acerca de sus derechos en nuestra guía fácil de leer con temas que incluyen leyes de inmigración, derecho laboral, derecho de inquilinos, derecho de personas mayores, planificación patrimonial y derecho de pequeñas empresas. Esta edición también incluirá un directorio completo de abogados confiables en su área. Explore todas nuestras categorías legales para encontrar exactamente los servicios que está buscando en español.

Estamos distribuyendo 30,000 copias de esta publicación en la comunidad local, así que asegúrese de obtener su copia gratuita antes de que se agoten. Recoja el suplemento impreso de Abogado Mall a partir del 28 de agosto en los lugares donde se distribuye la revista El Clasificado.

 

Oportunidades de publicidad:

Este directorio también es una excelente oportunidad para que los abogados y los bufetes de abogados muestren sus servicios. El Clasificado es una publicación impresa confiable que distribuye 265,000 revistas a la comunidad hispana semanalmente. Para este suplemento, existen opciones de anuncios de página completa y media página. Los interesados en publicarse también obtendrán tres meses de anuncios destacados gratuitos en nuestro directorio en línea, AbogadoMall.com, con la compra de su anuncio impreso.

 

Tarifas:

Página completa + suscripción de 3 meses: $1,100

Media página + suscripción de 3 meses: $859

Anuncios en la revista digital disponibles. Llame para más información sobre las tarifas.

 

Para más información y reservar su espacio publicitario, por favor contacte a:

El Clasificado Sales

Llame al: (562) 554-5561

Correo electrónico: [email protected]

 

Detalles de publicación:

Fecha límite para reservar un anuncio: 16 de agosto de 2024

Fecha de publicación: 28 de agosto de 2024

Acerca de Abogado Mall

AbogadoMall.com es un directorio creado por El Clasificado que tiene como objetivo conectar a personas que necesitan servicios legales con abogados verificados que hablan español.

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.