Skip to main content

El Clasificado Hace Historia en la NAHP

By December 2, 2019December 9th, 2019Company News

El-Clasificado-Breaks-NAHP-Record-sunset-background-person-in-hoodie-raising-arms-triumphantly

Redacción EC. Los Angeles

NORWALK, Calif. – diciembre 2, 2019

El Clasificado, la empresa matriz de EC Hispanic Media, sigue brillando con fuerza en el mundo de los premios. La compañía de medios con sede en Norwalk se hizo con 13 galardones, 7 de ellos de oro, durante la gala del Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés) celebrada en San José, California. De nuevo se impuso en el campo de los clasificados, la distribución y su departamento editorial.

El reconocimiento supone un nuevo récord. El Clasificado, ha logrado llevarse al menos un primer premio (Gold Award) durante 18 años consecutivos, con un total de 94 galardones en sus 31 años de historia. El semanario que consumen 1,5 millones de lectores cada semana se llevó el premio como mejor sección de clasificados, mejor circulación y mejor páginas amarillas.

Además, se alzó con el primer premio por el mejor vídeo promoviendo la publicación, mejor publicación digital, mejor media kit y mejor página web de promoción interna. “Estamos encantados de seguir teniendo el reconocimiento de una asociación como la NAHP un año más. Demuestra nuestro compromiso con la calidad y la constancia en servir a la comunidad hispana”, indicó Martha de la Torre, CEO y cofundador de El Clasificado.

Para De la Torre, los premios son una muestra de la diversidad de la empresa, desde el ámbito impreso hasta la sólida transición hacia el campo digital. “Nos enorgullece haber sido distinguidos como mejor publicación digital. El Clasificado.com es ya una fuerza en el campo de los clasificados en español a nivel mundial”, añadió.

En la categoría editorial, El Clasificado se hizo con seis premios, dos de plata y tres de bronce. Las historias de comunidad y cultura se hicieron con los segundos puestos, mientras que la cobertura en el campo de los deportes y los negocios locales se alzaron con premios en la categoría de bronce.

Celebrada en San José, California, la gala de NAHP contó con la asistencia de una gran cantidad de compañías de medios hispanos, cada una de ellas con la esperanza de ser reconocidas a través de sus esfuerzos impresos y digitales. En la gala participan publicaciones en español de todo el país.

###

Sobre El Clasificado

El Clasificado es una compañía hispana de medios multiplataforma que ofrece un mercado para latinos de habla hispana en comunidades de todo el país. Con más de 230,000 anuncios clasificados ‘online’ y más de 12.8 millones de visitas mensuales a la página de Elclasificado.com.  ElClasificado.com es el portal líder de anuncios clasificados que conecta a compradores y vendedores en el mercado latino de los Estados Unidos. El Clasificado en su versión impresa es una publicación verificada con una circulación semanal de 425,000 ejemplares y se distribuye en más de 200 ciudades en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Ventura y Kern.