Skip to main content

El Clasificado ofrece paquetes de marketing gratuitos para beneficiar a las pequeñas empresas que pertenecen a las cámaras de comercio

By February 19, 2021Company News
chambers of commerce free marketing package offer

El Clasificado lanza una iniciativa para unirse a 100 cámaras de comercio en los EE. UU. con el fin de ayudar a que las pequeñas empresas latinas en dificultades sean encontradas en línea, esto a través de paquetes de marketing GRATUITOS en inglés o español.

A finales del 2019, nadie esperaba que el mundo iba a estar como está ahora. Desde confinamientos hasta brotes masivos, el COVID-19 ha causado estragos en las personas y en la economía. Hoy, ha pasado casi un año desde que se declaró la primera orden de quedarse en casa, sin embargo, casi no hemos visto asistencia para los grupos más afectados por la pandemia: las pequeñas empresas y las cámaras de comercio locales.

Muchos de nosotros hemos escuchado la frase “cámara de comercio” antes, pero no tenemos una idea real de lo que hacen estas organizaciones para ayudar a las economías locales. Reconocemos sus esfuerzos cuando patrocinan un evento comunitario local, pero su trabajo es mucho más profundo. Como explica Investopedia, el objetivo de cualquier cámara de comercio es ayudar a promover los intereses de las pequeñas empresas en un área local. Esto se puede lograr a través de diversas actividades, desde la organización de eventos hasta el cabildeo de representantes locales y obras de caridad para el mejoramiento de la comunidad.

Aunque estamos en un momento en el que la asistencia de las cámaras de comercio es más importante que nunca, los efectos de la pandemia han obligado a que muchas de estas organizaciones cierren sus puertas por completo. Nuestro equipo en El Clasificado sabía que no podíamos quedarnos al margen mientras estas organizaciones increíblemente valiosas cerraban sus puertas. Entonces, decidimos crear un nuevo paquete de estímulo (en inglés y español) con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas y cámaras de comercio a que puedan prosperar nuevamente.

Las cámaras de comercio no pueden tener éxito sin las pequeñas empresas como miembros. Así, el nuevo paquete de El Clasificado tiene como objetivo abordar la participación. A cambio de ser miembro de una cámara de comercio local, las empresas recibirán un paquete de marketing GRATUITO de 60 días que tiene como objetivo optimizar su negocio en línea, una herramienta vital en el mundo virtual actual.

El paquete en ESPAÑOL incluye:

  • Sitio web de la empresa diseñado al gusto del cliente
  • Página en el listado de negocios de Elclasificado.com
  • Anuncio clasificado en nuestras revistas digitales
  • Anuncio destacado en elclasificado.com
  • Anuncio clasificado impreso en El Clasificado (2 zonas)
  • Auditoría en persona de redes sociales/digital con profesionales autorizados
Regístrese ahora

El paquete en INGLÉS incluye:

  • Sitio web de la empresa diseñado al gusto del cliente
  • Anuncio clasificado en la revista digital EC Classifieds
  • Anuncio clasificado en nuestras revistas digitales
  • Anuncio destacado en elclasificado.com
  • Anuncio clasificado impreso en El Clasificado (2 zonas)
  • Auditoría en persona de redes sociales/digital con profesionales autorizados
Regístrese ahora

El año pasado, nuestro equipo llevó a cabo un paquete de estímulo similar destinado a que las pequeñas empresas tuvieran presencia en línea. El proyecto fue tan exitoso que ganamos un prestigioso premio EPPY. Este año, con el lanzamiento de este nuevo paquete de estímulo esperamos lograr un éxito todavía mayor.

Si está interesado en aprovechar esta magnífica oportunidad, contacte a Sarah Brashear en [email protected].

el clasificado full color logo 2020
  • Format: (800)000-000

Acerca de El Clasificado

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.