Fiesta mágica para 10 quinceañeras del sistema “Foster Care”

By August 1, 2019Latest News

Quinceanera.com y el Departamento de Servicios Sociales y Familiares del Condado de Los Angeles organizaron un gran evento para las festejadas 

El sueño volvió a cumplirse por quinto año consecutivo. Diez niñas del sistema de crianza (Foster Care system, por su nombre en inglés) pudieron disfrutar de una celebración de Quinceañera por todo lo alto, con artistas sorpresa, baile, entrega de muñecas y hasta un mensaje especial de Kate del Castillo, la actriz mexicana protagonista de “La reina del sur”.

El evento, organizado por Quinceanera.com y el Departamento de Servicios Sociales y Familiares del Condado de Los Angeles, fue posible gracias a la colaboración de más patrocinadores que nunca, 48 en total, que se entregaron a la causa para hacer felices a 10 niñas con infancias complicadas y sin recursos para celebrar una fiesta así.

Lucy, de Luna’s Dresses, donó los 10 vestidos, el maquillaje, las tiaras, los accesorios y hasta las muñecas, en una ceremonia celebrada en el L.A. Celebrations Banquet Hall de Los Angeles. Porto’s, por su parte, regaló un desayuno para 50 personas mientras las niñas se maquillaban y preparaban para la fiesta. Punto y aparte merece la presentación del Mariachi Sol de Veracruz, que amenizó con su música mientras la gente tomaba deliciosos cócteles en el área de los jardines, antes de que diera inicio el baile de las festejadas. 

“Estamos extramadamente agradecidos con los patrocinadores y orgullosos de haber podido celebrar esta fiesta por quinto año consecutivo para las niñas del sistema Foster Care”, indicó Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado, casa matriz de Quinceanera.com. “Es fundamental crear conciencia sobre la necesidad de encontrar padres de acogida para niños y niñas necesitadas de un hogar. Esperamos que la difusión de este evento ayude a generar esa atención”.

Tampoco faltaron a la cita los pasteles de Marissa’s Cakes, ni las decoraciones florales de Casablanca Floral Designs, ni la generosa donación de Don Roberto Jewelers, con joyas valoradas en 1.000 dólares para cada niña. Dee Lee Designs, una experta en organización de bodas y quinceañeras, donó un trono y un photobooth para las niñas, además de asegurar la participación de más de 10 patrocinadores.

El evento fue presentado por Jessica Maldonado, reportera del programa de Telemundo, “Al Rojo Vivo”, y por Freddy Rivera, locutor estrella de iHeart Radio. Ambos presentaron a los dos artistas invitados, Victoria La Mala, que presentaba un nuevo trabajo, y el talento mexicano Brian Muñoz II, que deleitó e hizo bailar a las quinceañeras con su música durante gran parte de la fiesta. La tarde estuvo amenizada por dos grandes DJs, Johanna “2Lips” Martínez y DJ Libra. 

Parte de una larga lista de patrocinadores: Neutrogena, Familias Unidas Centro de Consejeria, Expo Invitations, Majestic Donut Bar, Tacos Mexico, Kelly’s Beauty Skin Care, Men’s Wearhouse, Lunas MakeUp Studio, Telemundo, Casa Blanca Floral Designs, Annel Coach, Sparkle Beauty Studio, San Gabriel Chamber of Commerce, Porto’s, Super Mamas, Ziba Beauty, The Emporium Foster Resources and Literary Center, Sin Faja, Daffodil Gems, Baby Doll Events, Pink’s Photo and Video, Momma Shop, Paramount Pictures, Roca Creations, Glamlindo Artesanía, EDanny, La Guelaguetza, Molcajete Dominguero, Robot LED, Victor’s Party Planning, Kinada Events, Mo to Love, Office Zilla, Make Lovely Things, Grant Cardone Sales Training University, Spektek Entertainment, The Royal Throne, Edible 360 , Props by Rojas, Mirame Photobooth, Allie Kat Kat, DK’s Donuts y DJ Felli Fel.

About Quinceanera.com

Quinceanera.com is a multi-platform party-planning brand that integrates web, e-newsletters, print supplements, mobile, and live events to reach bilingual Quinceañeras and their families. Quinceanera.com is a product of EC Hispanic Media, a Hispanic marketing solutions company serving the U.S. Latino grassroots community through niche-oriented brands since 1988. EC Hispanic Media’s flagship product is El Clasificado weekly shopper, a verified publication with a weekly circulation of 425,000 copies, which is distributed in over 251 cities in Central and Southern California.