Skip to main content

Gran fiesta de XV Años en el Condado de Orange

expo quinceanera OCNo te pierdas la Expo Quinceanera.com el domingo 21 de mayo en el Centro de Convenciones de Anaheim

En el Centro de Convenciones de Anaheim solo se llevan a cabo grandes acontecimientos, y la Expo Quinceanera.com es uno de ellos. Es el evento preferido por las familias latinas que están preparando una fiesta de XV Años, y este domingo 21 de mayo hace su acostumbrada escala en el Condado de Orange.

Si te la quieres pasar en grande viendo lo más divertido y novedoso para celebrar una Quinceañera, haz planes y lánzate con tus amigas o tus papás. Habrá rifas, regalos, música en vivo y muchísimos puestos de exhibición con lo más nuevo en vestidos, pasteles, invitaciones, peinados, fotos y mil cosas más.

La popular locutora Kimberly Márquez estará amenizando el evento y presentando un increíble desfile de modas, mismo que estará patrocinado por Moda 2000, Alan Couture y Luis Me Couture. Las y los modelos de estas tres casas de alta costura lucirán los vestidos de XV Años y los trajes de chambelán más prendidos de la temporada.

En la Expo estará presente la nueva Chica de Portada, Fátima Nava, quien engalana el suplemento especial que se imprime para cada ocasión y que podrás encontrar gratis en el evento.

Pero independientemente del ambiente de fiesta que podrás disfrutar, con música en vivo, muestras de comida y regalos promocionales de todo tipo, el objetivo principal del evento es que ves con tus propios ojos los elementos que necesitas para tu Quinceañera; que compares precios y que junto a tus papás y padrinos, hagas una lista de lo que puedes adquirir o apartar en ese momento.

La Expo Quinceanera.com será este domingo 21 de mayo, de 12 a 5 p.m., en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en el 800 W. Katella Ave., Anaheim, CA 92802. La entrada es gratis. Pide tus boletos llamando al 1-888-978-4623 o visita www.quinceanera.com.