Skip to main content

La Expo de Quinceañera.com y su desfile de modas conectan con el público hispano del Condado de Orange

By July 2, 2013February 6th, 2015Company News
Quinceanera.com Expo y Desfile de Moda en Orange County

Los Angeles, 2 de julio de 2013. El hambre por todo lo relacionado con la fiesta de Quinceañera no cesa. Buena prueba de ello son las 1.100 personas que se pasaron ayer por la Expo y desfile de modas de Quinceañera.com del Condado de Orange, celebrado el domingo en el Crowne Plaza Anaheim Resort. Se trata del cuarto evento de esta clase que se celebra en 2013 (San Fernando, Bakersfield y Los Angeles fueron los anteriores), una forma de dar cobertura a la comunidad hispana del sur de California en su afán de darle a sus quinceañeras la mejor fiesta posible.

Además de una larga lista de expositores, con servicios de limusinas, comida, salones, DJ para amenizar la fiesta, servicios de peluquería o trajes para chambelanes, los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de modas con las últimas propuestas de Mitzy, Raúl Corona, Moda 2000 y Angelina’s Secret Bridal, con sus faldas voluminosas, colores brillantes y propuestas atrevidas.

Gina Rodríguez, fundadora y propietaria de Moda 2000, celebró el evento entre familias hispanas del condado de Orange, un acontecimiento que calificó de importante para un negocio como el suyo. “Aquí es donde encontramos a nuestros clientes y tenemos interacción con ellos, algo vital para nuestra empresa”, explicó.

En su opinión, “en el negocio de fiestas, el número uno es la Quinceañera, mucho más que bodas y comuniones porque es el sueño de una niña ser princesa por un día. Y todo papá ve a su niña como una muñequita en ese día especial”.

Rodríguez confiesa que “al prinicpio me parecía un exceso todo lo que gastan las familias, pero luego le hice la fiesta a mi niña y me di cuenta de que no te arrepientes. Es un sacrificio que se convierte en una memoria inolvidable”.

Es una opinión que comparten Flor y su hija Alexis, con dos años aún por delante para planear la gran fiesta, pero con ganas de que todo salga perfecto. “Haremos algo con el tema de los años 50, que es lo que quiere la niña”, confiesa emocionada la madre.

Por su parte, María Dueñas, representante de Five Star Limousine, explica que “ésta clase de exposición es lo que estoy buscando. Quieres que la gente vea tu producto y poder tener el contacto directo con el público. Eso tiene mucho valor porque les puedes ofrecer las distinas opciones”.

La Expo de Quinceañera.com no solamente fue un éxito de asistencia de público sino un evento muy comentado a nivel de redes sociales, con casi 300 mensajes de interacción entre Facebook, Twitter e Instagram de muchas de las quinceañeras asistentes durante el desfile de moda y el resto de la Expo.

El Clasificado, Curacao, Nikon, Moda 2000, Raul Corona, Angelina’s Secret Bridal, Mitzy esponsorizaron este evento.  El próximo evento de Quinceanera.com Expo y Desfile de Moda se llevará a cabo el 22 de septiembre, 2013 en el Convention Center de Ontario, CA.  Regístrese aquí.

Acerca de Quinceañera.com:
Quinceañera.com es una plataforma multimedia que integra página web, boletines, una revista impresa, soluciones para teléfonos celulares y eventos en vivo para llegarle a las quinceañeras bilingües y sus familias. En 2014, La Expo de Quinceañera.com y Desfile de Modas volverá a celebrarse en el Valle de San Fernando, Bakersfield, Los Angeles, Condado de Orange, Ontario y San Diego.

Acerca de El Clasificado
El Clasificado, una compañía de EC Hispanic Media, es una publicación multimedia que ofrece innovadoras estrategias publicitarias en medios impresos, en línea y eventos comunitarios. Más de 1,5 millones de lectores utiliza la publicación gratuita en español cada semana. El Clasificado, una publicación verificada con una circulación semanal de 510,000 ejemplares, se distribuye en más de 300 ciudades de todo el sur de California, el Valle Central y ahora Yuma, Arizona. EC Hispanic Media también posee elclasificado.com, sitio web que genera más de 15 millones de páginas vistas y catalogado por Quantcast entre los principales 6,000 sitios web de Estados Unidos.

CONTACT: For media interviews or b-roll of the event please contact Gabriela Alvarado, Public Relations Assistant, at 1-800-450-5852 or via e-mail at [email protected].