Skip to main content

La Expo y Desfile de Modas Quinceanera.com llega a Fresno

By August 5, 2019Company News

quinceanera-fashion-show-and-expo-long-beach-2019

El evento para quinceañeras más grande del Sur de California hace su acostumbrada escala en esta ciudad del Valle Central de California.

El próximo domingo 25 de agosto, Quinceanera.com, el mayor destino en línea para adolescentes latinas y sus familias interesadas en el tema de las quinceañeras, organizará su Expo Anual en el Centro de Convenciones de Fresno, de 12 a 5 p.m.

Los asistentes pueden ver en vivo y a todo color todo lo que necesitan para celebrar una fiesta tan tradicional como los Quince Años, gracias a la ayuda de los múltiples negocios que estarán en la Expo. Proveedores de toda la industria de las quinceañeras exhibirán sus mejores productos y servicios, incluyendo vestidos, salones de fiestas en la región de Fresno, pastelerías y mucho más.

Cabe señalar que la Expo de Fresno es la sexta de ocho eventos gratuitos que Quinceanera.com realiza en distintas ciudades del Sur de California durante el año.

La Expo más reciente se llevó a cabo en Long Beach, el pasado 21 de julio, más específicamente en el Centro de Convenciones de esa ciudad, un evento que registró un récord en el número de asistentes a la Expo en sus 12 años de historia: nada menos que 2,800 personas.

Muchas de las asistentes recibieron sensacionales regalos, como productos faciales de Neutrogena en el tráiler acondicionado de Airstream; un colorido y fastuoso desfile de modas patrocinado por dos casas de moda especializados en diseño y venta de vestidos de fiesta como son Moda 2000 y Decoradisimo; además, también pudieron disfrutar de la animada presentación de RaqC, una personalidad de la radio y las redes sociales que se encargó de servir como maestra de ceremonias del desfile de modas.

Medios de comunicación como el Long Beach Post se dieron cita para cubrir la Expo y entrevistaron a varios asistentes, como por ejemplo William Foamer, quien llegó desde la ciudad de Fontana junto a su familia para ver todo lo que tenía la Expo.

Para registrarse para la Expo y Desfile de Modas Quinceanera.com en Fresno, haga clic aquí.

Si tiene un negocio y quiere reservar un espacio en la Expo de Fresno, llame al (800) 446-5642.