Skip to main content

Mabel Katz, un cambio de perspectiva para 200 empresarios

By July 27, 2011December 24th, 2014Company News
SSDN

El discurso espiritual de la conocida autora argentina resultó provechoso para los asistentes a una charla sobre espiritualidad y economía organizada por Su Socio de Negocios


Los Angeles, CA- 27 de julio, 2011– Cierto es que hay detractores de la cuestión espiritual en los negocios, los que prefieren ceñirse a los números y a la estadística, pero cada vez que Mabel Katz lo expone ante una comunidad de empresarios, la charla nunca defrauda. Muchos de los 200 empresarios locales que acudieron al desayuno de negocios organizado por Susociodenegocios.com y El Clasificado el pasado miércoles, dejaron constancia de ello con una sala abarrotada y participativa que salió del evento con un nuevo espíritu.

“Era justo lo que necesitaba para seguir adelante con mi negocio”, explicó Luz Cabañas, una empresaria de las flores que empezó con su negocio como afición y que poco a poco se está convirtiendo en algo más importante. “Con esto puedo convencer a mi marido, que escuchó la presentación, de seguir adelante con mis arreglos florales, que son realmente mi pasión. Me fascina”.

Sobre eso precisamente habló Katz, autora de libros de motivación espiritual que aplican perfectamente a las finanzas y los negocios, bajo el título “Atrévase a crear el negocio que siempre quiso”. De hecho, esta inmigrante argentina fue contadora de profesión durante mucho tiempo hasta que se dio cuenta de que no era feliz. “No hay motivo para no hacer lo que más nos gusta, para dedicarnos a aquello en lo que nos manejamos mejor”, dice con una sonrisa casi tan convincente como su teoría.

“Comparto esa teoría del haz lo que quieras para ser feliz”, aseguró al término del evento Emerson Chávez, especializado en márketing. “He aprendido que hay que dejar de lado cuestiones absurdas y tomar decisiones poniendo las cosas en perspectiva”.

También a otro empresario hispano del sur de California, Hugo Duarte, le pareció un evento provechoso para sus negocios. “Es bueno entender las cosas desde una perspectiva global. Esta charla me ha recordado que es bueno pensar antes que actuar”.

Otros salieron contentos por cuestión de suerte. Como siempre en estas ocasiones, El Clasificado sorteó varios premios, siendo el principal un paquete de publicidad valorado en 680 dólares para anunciarse durante varias semanas en Elclasificado.com y en Susociodenegocios.com, entre otras cosas.

El evento estuvo presentado por El Clasificado y Wells Fargo y patrocinado por Verizon Wireless, Kaiser Permanente, Fiesta Taxi y Hogarmex. La próxima expo se llevará a cabo el 16 de noviembre en la ciudad de Ontario, California.

“Su Socio de Negocios” es una serie de eventos y expos en español que El Clasificado empezó a ofrecer en 2006. El Clasificado, compañía perteneciente a EC Hispanic Media, es una empresa de medios hispanos en formato multiplataforma que sirve como herramienta de mercadeo y que llega directamente a las comunidades de habla hispana. La versión impresa de El Clasificado es una publicación con circulación verificada que tiene un tiraje de 460,000 ejemplares por semana, llega a un millón y medio de lectores y que se distribuye en más de 250 ciudades desde Fresno a San Diego. EC Hispanic Media también comprende a elclasificado.com, que genera 6 millones de page views al mes. La división de eventos de EC Hispanic Media produce las expos de Quinceanera.com y el festival del Día de los Muertos en noviembre.

•Contacto: Alicia Garcia de Angela • Directora de Communicaciones • [email protected] • 1-800-450-5852