Skip to main content

Martha de la Torre, CEO de El Clasificado, y SCORE se unen para presentar un evento para mujeres emprendedoras

By March 26, 2021March 31st, 2021Company News

Martha de la Torre, CEO de El Clasificado, comparte su historia y lo que la a llevado a ser una mujer exitosa.

El Clasificado se enorgullece de ser una de las más de dos millones de empresas de propiedad de latinas en los Estados Unidos. Este Mes de la Historia de la Mujer, nuestro equipo quería celebrar que ahora es un momento muy emocionante para las emprendedoras latinas, con la cantidad de empresas de propiedad de latinas habiendo crecido un 87% desde 2007. Son el segmento de negocios de más rápido crecimiento en el país. Las latinas han sido durante mucho tiempo un motor de crecimiento crucial en la economía de los EE. UU. Los datos de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Latinas nos muestran que el 86% de las latinas son las principales comprador en su hogar, lo que significa que controlan una buena parte de los $ 1.4 billones en poder adquisitivo hispano anual.

Para llegar a esta audiencia, la directora ejecutiva de El Clasificado, Martha de la Torre, pudo compartir su propia historia de éxito en el “Desayuno para mujeres emprendedoras” de SCORE, una serie de desayunos cuyo objetivo es brindar recursos a las empresarias latinas.

SCORE, es una organización sin fines de lucro que se ha dedicado los últimos 50 años a ayudar a las pequeñas empresas a comenzar, crecer y tener éxito a través de la educación y la tutoría. Ahora, han lanzado SCORE en español, un recurso increíblemente importante para los empresarios hispanos que no tienen muchos otros medios profesionales en español.

En su presentación, de la Torre mostró un video sobre el largo camino hacia el éxito de El Clasificado. Puedes ver el vídeo aqui.

Para obtener más información sobre SCORE, visite su sitio web AQUÍ.

Si desea obtener más información, comuníquese con Sarah Brashear en [email protected] .