Skip to main content

Más de 1,500 personas disfrutaron la Expo Quinceanera.com de Anaheim

By May 24, 2017May 26th, 2017Company News

El Centro de Convenciones de Anaheim vivió una tarde esplendorosa con cientos de familias que llegaron de varias ciudades a disfrutar del evento más grande para quinceañeras en el Sur de California

Esta fue la primera vez que la Expo Quinceanera.com se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim. Es natural. Como cada vez el evento sigue creciendo en tamaño y popularidad, necesitaba de un recinto de primer nivel donde los visitantes se sintieran cómodos para ver a gusto todo lo que iba a estar en exhibición.

El evento no quedó a deber. Más de 1,500 visitantes llegaron a la sala donde se desarrollaba la acción. Los pasillos siempre estuvieron llenos de personas preguntando por los productos y servicios que estaban a la vista. Y no solo llegó gente del Condado de Orange; por ejemplo, la señora Gabriela Romero y su hija Natalia lo hicieron desde Long Beach. “Es la primera vez que vamos a una Expo y todo nos gustó. Vamos a festejar los XV de mi hija el 9 de junio del 2018 y venimos a ver todo sobre cómo organizar la fiesta”, comentó la mamá de la futura quinceañera.

Cuando se les preguntó a varias asistentes sobre cómo se habían enterado del evento, la mayoría dijo que a través de internet y las redes sociales. No cabe duda de que el “boom” de la tecnología digital le ha dado un gran impulso a la Expo Quinceanera.com en su afán por conectar directamente con el público joven, y es que no solo se trata de una página web, sino que también incluye presencia en las más importantes redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, además de una aplicación gratuita y hasta la posibilidad de que las chicas puedan tener su propia página de internet para que planifiquen su fiesta, a través de una novedosa oferta digital llamada MiQuince Party. De hecho, casi 15,000 personas que no pudieron asistir al evento lo pudieron seguir en vivo a través de las redes sociales.

No solo fue un evento excelente para los visitantes, los negocios presentes también tuvieron una tarde increíble por la gran cantidad de posibles clientes que llegaron a sus puestos. Uno de esos casos fue el de Decoradisimo, una compañía de Santa Ana que se especializa en planeación de eventos. “Fue una experiencia súper buena para mi negocio. El hecho de traer a muchas quinceañeras a un solo lugar es estupendo. La Expo es un evento con un “review” del cien por ciento”, dijo César Olivares, propietario de esta empresa que ha participado en la expo en varias ocasiones.

Muchas personas llegaron exclusivamente para ver el desfile de modas, la cereza del pastel, con el fin de ver los modelos más recientes en vestidos de XV Años; este segmento fue atinadamente conducido por la personalidad radial Kimberly Márquez, quien demostró una gran energía y empatía con el público. “Me encantó ver a las niñas emocionadísimas cuando salieron los vestidos en el “fashion show”, expresó la popular Kimmie. “Lo que me encanta de la Expo es que le da a las chicas y sus familias muchísima información para tener la fiesta de sus sueños, por eso quiero aprovechar para invitar a todos a que vayan a la Expo de Los Ángeles o a cualquier otra que vaya a su ciudad; es una experiencia inolvidable”, agregó.

Así que ya lo saben, los esperamos en la próxima Expo Quinceanera.com que será el domingo 25 de junio en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles. Ya pueden obtener sus boletos llamando al 1-888-978-4623 o haciendo clic aquí.

 

Acerca de Quinceanera.com

Quinceanera.com es un recurso en línea para las chicas que están planificando la celebración de una Quinceañera, pero también es una gran solución publicitaria para los negocios que atienden a esta industria multimillonaria.

Aparte de nuestro gran contenido de planificación para fiestas, ofrecemos ocho expos gratuitas durante todo el año en varias ciudades del Sur de California. ¡Haga clic aquí para ver nuestro calendario 2017!

¡Somos el sitio de Quinceañeras #1 en el mundo y líder en esta industria! Únase a la conversación en #QUINCEANERADOTCOM.

Quinceanera.com es una plataforma que pertenece a EC Hispanic Media, un conglomerado de medios de comunicación que incluye también a las revistas El Clasificado y EC Classifieds, los sitios web ElClasificado.com, SuSocioDeNegocios.com y la plataforma Pantera Digital.