Skip to main content

Orange County vibró al máximo con la Expo Quinceañera.com

La famosa expo para quinceañeras cumplió con creces su escala en la ciudad de Anaheim, al recibir a más de 1500 asistentes que disfrutaron de regalos, rifas y otras sorpresas

El majestuoso Hotel Hilton de la ciudad de Anaheim se estrenó como la sede de la Expo Quinceañera.com, un evento que demostró, una vez más, por qué se ha convertido en el favorito de las familias latinas que buscan productos y servicios para celebrar una fiesta para quinceañeras.

Más de 1500 asistentes abarrotaron desde el primer momento uno de los salones que tiene el hotel para este tipo de eventos. El mar de gente que llegó a disfrutar de la expo, le dio un latido especial a un lugar que ya estaba listo con docenas de puestos de exhibición ofreciendo lo más variado para organizar una Quinceañera.

“Estamos sorprendidas de todo lo que hay en la expo, sobre todo del desfile de modas porque pudimos ver en vivo cómo lucen los vestidos de quinceañera”, comentó Lucía Fernández, quien llegó de Santa Ana junto a sus dos hijas.

El desfile al que se refirió la señora Fernández fue el que engalanaron las modelos de Moda 2000, Luis Me Couture y La Quinceañera by Decoradissimo; además, otra casa de modas, Roxy’s Bridal, realizó un interesante concurso en el que las ganadoras podrán participar en el diseño de un vestido de quinceañera. Para más información, visita roxysquincedresses.com.

La serie de eventos sigue su marcha. La del Condado de Orange fue todo un éxito, como ya es costumbre; ahora las baterías apuntan hacia Riverside, ¡allá nos vemos el próximo 10 de junio.

About Quinceanera.com

Quinceanera.com is a multi-platform party-planning brand that integrates web, e-newsletters, print supplements, mobile, and live events to reach bilingual Quinceañeras and their families. Quinceanera.com is a product of EC Hispanic Media, a Hispanic marketing solutions company serving the U.S. Latino grassroots community through niche-oriented brands since 1988. EC Hispanic Media flagship product is El Clasificado magazine, a verified publication with a weekly circulation of 510,000 copies, which is distributed in over 300 cities in Central and Southern California. El Clasificado and EC Hispanic Media, a Los Angeles based company. Following prior year’s success, EC Hispanic Media will continue to present the Quinceanera.com Expos in key markets in 2017.