Skip to main content

“Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas” regresa a Orange County para satisfacer la creciente demanda de servicios para fiestas de debutantes latinas

By June 1, 2011February 6th, 2015Company News
Quinceanera.com

El evento que se llevará a cabo este 5 de junio está diseñado para ayudar a las jovencitas y a sus familias a planificar sus fiestas con mayor comodidad y ayudar a evitar el estrés de quienes desean lograr la celebración perfecta para sus hijas


Los Angeles – 1ro. de junio de 2011.   Judith Chávez, residente de la ciudad de Orange, no se imaginaba lo extenuante que sería planificar una fiesta de quinceañera, sin embargo ello no ha sido un obstáculo para estar dispuesta a celebrar los 15 años de su hija Alexis. “Desde que Alexis era pequeña, siempre imaginé como sería su fiesta de quince. Yo no tuve la oportunidad de celebrar mis 15 años y por eso nada me iba a detener para lograr que mi hija tuviese el mejor recuerdo de un día tan especial”.

Como es sabido por muchas familias latinas que desean mantener viva esta tradición, anteriormente las quinceañeras eran celebraciones familiares, donde quienes cocinaban, horneaban el pastel y cosían el vestido eran los más allegados, que ofrecían su ayuda como contribución a la fiesta. Pero los tiempos han cambiado y con la floreciente industria que se dedica a satisfacer las necesidades de las celebraciones de quinceañera, hoy en día es más común que quienes desean celebrar busquen la ayuda profesional que se ofrece a precios competitivos, lo que permite que la familia disfrute la celebración como el resto de los invitados. Por eso, contando con un año de anticipación, Judith ha decidido que contará con ayuda profesional para lograr su cometido de realizar la fiesta perfecta para su hija Alexis, en julio de 2012.

Según Liliana Zambrano, Directora de Ventas Senior de la compañía de medios hispana El Clasificado, cada vez hay más familias que optan por esta solución y prefieren contratar servicios profesionales al mejor precio posible, sin tener que sacrificar la calidad. “La experiencia de organizar una fiesta en familia no tiene comparación”, asegura Zambrano, “pero cuando puedes obtener los servicios que necesitas a un costo razonable, es una oportunidad que no puedes pasar por alto”.

Observando la creciente demanda de servicios para la planificación de fiestas de quinceañera,  El Clasificado creó la serie de eventos “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas” en 2006. Las exposiciones tienen como objetivo facilitar a las familias la obtención de servicios para organizar estas fiestas de gala, poniendo a su alcance en un mismo salón a una variedad de proveedores de productos y servicios para quinceañeras. “Desde el lanzamiento de la serie de exposiciones de Quinceanera.com, tanto la afluencia de público como la cantidad de proveedores dispuestos a participar ha venido acrecentándose. Para satisfacer la creciente demanda, este año El Clasificado ha organizado 5 eventos en diferentes ciudades del Sur de California”.
La próxima “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas”, se realizará este domingo 5 de junio de 2011 en el Crowne Plaza Anaheim Resort en Orange County. Los asistentes tendrán a su disposición a proveedores de servicios de alquiler de salones, banquetes, DJs, salones de belleza,  y toda la variedad de servicios necesarios para organizar la fiesta. Adicionalmente, se presentará el desfile de modas con vestidos de David’s Bridal y Roxy’s Bridal para las quinceañeras y damas, así como trajes y tuxedos de The Men’s Wearhouse & MW Tux para los chambelanes. Una afortunada jovencita podrá llevarse un vestido de quince valorado en $1,000 o un i-Pad.

El evento “Quinceanera.com Expo & Fashion Show” es presentado por El Clasificado.  Verizon Wireless “My Fabulous Quince” es patrocinante oficial del desfile, con el apoyo del Aquarium of the Pacific, Sheraton Park Hotel y Anaheim Resort. Latino 96.3 aparece como medio patrocinante.

Las 4ta. y 5ta. edición de la serie de expos en 2011 está fijada para el próximo 25 de septiembre en Ontario y el 16 de octubre en San Diego.

Quinceanera.com es un portal dinámico enfocado en la planeación de la celebración de quinceañera, ofreciendo oportunidades de publicidad por medio de la web, teléfono móvil, boletines electrónicos, suplementos especiales y eventos dirigidos a las jóvenes latinas y sus familias. La serie de eventos “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas” es presentada por El Clasificado, una compañía multimedia que conecta a compradores y vendedores en la comunidad hispana a través de sus websites y múltiples marcas, con más de 1.5 millones de lectores latinos y más de 6,000,000 de visitas a su página web cada mes.