Skip to main content

Quinceanera.com mensaje octubre 2011

By August 16, 2011February 6th, 2015Company News

Quinceanera.com octubre 2011Queridos lectores,

La quinceañera y toda la celebración que le rodea está más viva que nunca. No importa si la economía acompaña más o menos, la realidad es que los hispanos siguen respondiendo cada vez con más ganas a la llegada de una fecha crucial para las nuevas mujeres de la casa. Por eso, Quinceanera.com (propiedad de El Clasificado) ha mantenido un crecimiento sostenido, al ritmo de la comunidad, con más de 75,000 visitantes mensuales en su página, un 55 por ciento más que hace un año.

Este año, en lugar de dos eventos para las quinceañeras del sur de California, hemos realizado cinco, cada uno con su suplemento con lo necesario para preparar una celebración a la altura de la ocasión. El evento de San Diego pondrá broche de oro a un año en el que la Expo de Quinceañera ha estado presente en San Fernando, Montebello, Orange County y Ontario.La fiesta se mueve y nosotros con ella.

La diseñadora a la cabeza de la firma Roxy’s Bridal nos habla de eso, de las nuevas tendencias y de sus vestidos en una entrevista. También publicamos una historia sobre los ramos de quinceañeras, y una selección de los mejores lugares en San Diego para celebrar tu fiesta y tomarte fotos. Asimismo merece mención especial la entrevista con Prince Royce, una de las estrellas musicales del momento.

Puedes recoger la revista en cientos de puntos de distribución en el área de San Diego y alrededores, además de en el evento, que se celebrará en el hotel Crowne Plaza de esta ciudad el domingo 16 de octubre.

Si asistes, te encontrarás con varias rifas, entre ellas un iPad y un vestido de quince. Será la fiesta previa para preparar la grande y soñada, una oportunidad que no te puedes perder. El año que viene más.

Martha C. de la Torre
Presidente y Fundadora de El Clasificado