Skip to main content

Quinceañeras podrán ganar un vestido o un viaje a Miami en la próxima Expo y Desfile de Modas de Quinceanera.com en Montebello, California

By April 4, 2011February 3rd, 2015Company News
Quinceañeras podrán ganar un vestido o un viaje a Miami en la próxima Expo y Desfile de Modas de Quinceanera.com en Montebello, California

Los Angeles – 4 de abril de 2011. Las expos de quinceañeras presentadas por El Clasiflcado son los únicos eventos gratuitos en esta categoría

Cientos de jóvenes latinas y sus familias se han registrado para asistir a la próxima Expo y Desfile de Modas de Quinceanera.com, que se llevará a cabo en el Quiet Cannon de Montebello, California el 10 de abril a las 12:00 p.m.

Los asistentes podrán recorrer una sala con más de 50 puestos con ofertas en DJs, fotografía, flores y diseñadores de vestidos de quinceañera que ofrecen sus productos y servicios para poder organizar una fiesta de quinceañera de ensueño.

David’s Bridal y Roxy’s Bridal presentarán las últimas tendencias del 2011 en una nueva edición del aclamado Desfile de Modas de Quinceañera.com. David’s Bridal presentará su Colección de Quinceañera, mientras que Roxy’s Bridal pondrá ne la pasarela su línea de vestidos transformables que pueden fácilmente convertirse de un hermoso traje de quinceañera a un elegante mini vestido.

El evento en Montebello es la segunda Expo de Quinceanera.com presentada por El Clasificado durante este año, después del exitoso evento en San Fernando Valley el pasado 6 de marzo. Los próximos eventos de Quinceanera.com se llevarán a cabo el 5 de junio en el condado de Orange y el 25 de septiembre en Ontario. La serie de expos culminará el 16 de octubre en San Diego.

Entre los patrocinadores de la expo de Quinceanera.com se encuentran Verizon con “Mis Fabulosos Quince”, David’s Bridal, Aquarium of the Pacific y TJ Maxx.

Quinceanera.com es un portal dinámico enfocado en la planeación de la celebración de quinceañera, ofreciendo oportunidades de publicidad por medio de la web, teléfono móvil, boletines electrónicos, suplementos especiales y eventos dirigidos a las jóvenes latinas y sus familias. La Expo Quinceanera.com y Desfile de Modas es presentada por El Clasificado, una compañía multimedia que conecta a compradores y vendedores en la comunidad hispana a través de sus websites y múltiples marcas, con más de 1.5 millones de lectores latinos y más de 600,000 visitas a su página web cada mes.

###

Contact:
[email protected]
(800)450-5852