Skip to main content

Una fiesta especial para 6 quinceañeras de Foster Care

By October 8, 2020November 3rd, 2020Company News
Las festejadas tomándose las fotos de su Quinceañera para el recuerdo

Las festejadas tomándose las fotos para el recuerdo.

Las quinceañeras de Foster Care tuvieron pastel, un pastor que ofició la ceremonia, el baile del vals, montones de regalos y hasta la tradicional entrega de la muñeca

La pandemia no pudo detener la fiesta. Seis niñas del sistema de crianza del condado de Los Angeles pudieron celebrar su Quinceañera el pasado sábado, 3 de octubre, gracias a la generosidad de más de 25 donantes. El evento para las quinceañeras de Foster Care fue posible gracias a Quinceañera.com, en coordinación con el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Angeles, una fiesta celebrada en el Castaic Sports Complex, en un parque al aire libre y con todas las medidas de precaución ante la pandemia del Covid-19.

La fiesta para las seis quinceañeras de Foster Care fue un desfile de coches con sus familiares dentro, vehículos decorados con globos que no pararon de hacer sonar el claxon para animar a las niñas desde la distancia. Pese al Covid, fue una Quinceañera con todo lo necesario: hubo pastel de cumpleaños, un pastor para oficiar la ceremonia, el baile del vals, montones de regalos y hasta la tradicional entrega de la muñeca.

Marcas como General Motors, Porto’s o Twisted se sumaron a una causa que no hubiera sido posible sin la generosidad de Luna’s Dresses, que de nuevo donó todos los vestidos a las niñas, además del maquillaje, los accesorios y algunos regalos. Mención especial también para Dee Lee Designs, que ayudó con donaciones y asegurando un buen número de marcas participantes.

Desfile de autos celebrando a las quinceañeras

Desfile de autos celebrando a las quinceañeras.

“Por sexto año consecutivo hemos querido estar ahí para las niñas que soñaban con tener un día especial, pese a la pandemia”, dijo Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado y Quinceañera.com. “Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores por haber hecho posible el sueño de dar visibilidad a una causa tan importante como los niños del sistema de crianza. Hacen falta más familias que den acogida a niños con situaciones complicadas”.

El evento para las quinceañeras de Foster Care fue conducido por Araceli Iglesias, oradora transformacional, y Shafik Shaleh, coreógrafo profesional. Donaron su tiempo y se unieron a la larga lista de patrocinadores. Telemundo, Tacos Mexico, My Quince, The Crafty Candle Shop, The Blushing Details, Rodan + Fields, A Touch of Light, Nisie Enchanted, Portofino International Party Supplies, Sugarfina, Props by Rojas, Lunas MakeUp Studio, Mis Quince, LX Pix, SoulCare Society, Makeup by Myralynn, The Graceful Approach, EC Hispanic Media, eventos Babydolls y La Guelaguetza, fueron algunos de ellos.

Acerca de Quinceanera.com

Quinceanera.com es una marca de planificación de fiestas multiplataforma que integra web, boletines electrónicos, suplementos impresos, eventos móviles y en vivo para llegar a las quinceañeras bilingües y sus familias. Quinceanera.com es un producto de EC Hispanic Media, una empresa hispana de soluciones de marketing que presta servicios a la comunidad latina de base de EEUU. El producto insignia de EC Hispanic Media es El Clasificado, una publicación verificada con una circulación semanal de 350.000 copias, que se distribuye en más de 251 ciudades del centro y sur de California.

Acerca de El Clasificado

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.