Skip to main content

Ayudaremos a 1000 pequeñas empresas a conectarse en línea

By April 22, 2020May 7th, 2020Company News

Small Business Owner
Para ser elegibles, las pequeñas empresas deben tener 10 empleados o menos, haber estado en el negocio durante al menos un año y operar en comunidades latinas marginadas

El Clasificado ha tenido la suerte de recibir cerca de $2 millones del Programa de Protección de Nómina de la SBA. Ahora El Clasificado quiere ayudar a las pequeñas empresas menos afortunadas durante la crisis del Covid-19.

“Tenemos la suerte de que nuestros empleados hayan regresado a su trabajo pero debido a las medidas de confinamiento por el coronavirus solo tenemos a la mitad de nuestros clientes anunciándose activamente y, por lo tanto, no podemos mantener ocupada a nuestra fuerza laboral. Va en contra de nuestra ética de trabajo no ser productivos, así que decidimos que es hora de crear valor para el futuro ayudando a las empresas que prácticamente no tienen presencia en línea para que puedan ser encontradas”, declaró Martha de la Torre, CEO de El Clasificado.

“Muchos restaurantes, negocios de servicios al consumidor, artistas y tiendas ubicadas en áreas como East Los Angeles y Huntington Park aún no han reclamado sus páginas de negocios de Google o Yelp. Además, muchas de estas tiendas de propiedad y operación familiar no tienen su propia página web. Simplemente no se pueden encontrar y no se sabe que existen. Por eso queremos ayudar a esos pequeños locales que lo necesitan”, agregó De la Torre.

Para ser elegible, una pequeña empresa deben tener 10 empleados o menos, debe haber estado en el negocio durante al menos un año y debe operar en comunidades latinas marginadas. El programa inicia el 22 de abril y termina el 31 de mayo de 2020 a la medianoche. Para ser considerado para este programa, las pequeñas empresas que cumplan con los requisitos deben registrarse aquí o llamar al (833) 619-0495.

El objetivo de El Clasificado es ayudar a 1000 pequeñas empresas a conectarse en línea y superar cualquier obstáculo causado por el Covid-19. Ayudar a nuestros clientes ayudará a nuestra comunidad y permitirá mantener a nuestros empleados trabajando.

 

Sobre El Clasificado

El Clasificado es una compañía hispana de medios multiplataforma que ofrece un mercado para latinos de habla hispana en comunidades de todo el país. Con más de 230,000 anuncios clasificados ‘online’ y más de 12.8 millones de visitas mensuales a la página de Elclasificado.com.  ElClasificado.com es el portal líder de anuncios clasificados que conecta a compradores y vendedores en el mercado latino de los Estados Unidos. El Clasificado en su versión impresa es una publicación verificada con una circulación semanal de 425,000 ejemplares y se distribuye en más de 200 ciudades en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Ventura y Kern.