Skip to main content

El Clasificado celebrará más de 15 años de eventos del Día de los Muertos este noviembre

By October 26, 2021November 2nd, 2021Company News

El 2 de noviembre de 2021, El Clasificado organizará un evento virtual GRATUITO para honrar el Día de Muertos, una tradición que ha estado viva durante más de 15 años en el condado de Los Ángeles

Durante décadas, El Clasificado se ha hecho de un nombre en la comunidad hispana del sur de California. Desde ofrecer recursos educativos gratuitos hasta anuncios clasificados, existen innumerables iniciativas destinadas a animar a los latinos a los que servimos. Una de estas iniciativas es nuestro evento anual, Día de Muertos, que hemos organizado durante más de 15 años.

Para quienes no lo sepan, El Día de los Muertos es una festividad mexicana donde las familias dan la bienvenida a las almas de sus parientes fallecidos para una breve reunión que incluye comida, bebida y fiesta. En esta celebración la muerte no representa una ausencia sino a una presencia viva; la muerte es un símbolo de la vida que se materializa en el altar ofrecido.

La fiesta se celebra el 2 de noviembre de cada año.

Esta celebración es particularmente importante para la audiencia de El Clasificado, que está compuesta por muchos latinos con herencia mexicana. Anteriormente, El Clasificado se asoció con Al Borde, una marca dedicada a crear contenido y ofrecer eventos para los “millennials” hispanos. Los eventos anteriores han incluido un concierto en vivo, hackathon, festivales de música y arte, y mucho más.

Estos eventos se han convertido en un pilar en la comunidad hispana de Los Ángeles, lo que le ha dado a El Clasificado ser el pionero de estos eventos. El director de marketing, Frank Zepeda, señaló: “Hemos estado realizando estos eventos en Los Ángeles desde el momento en que vimos la necesidad de ellos. Esta festividad es increíblemente importante para nuestra audiencia y lo sabemos. Estos eventos no son solo para El Clasificado, son para todos nosotros”.

Debido a la pandemia del Covid-19 el evento de este año será diferente al de los años anteriores, ya que se realizará de forma virtual por dichos motivos. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de todos y brindarle un evento de gran calidad.

¡Los esperamos en punto de las 6 pm!

El evento constará de:

  • Taller de marketing digital para pequeñas empresas.
  • Presentación de la nueva marca de EC Hispanic Media, Autos Latino.
  • Sorteo LIMITADO de la camiseta del Día de los Muertos.
Regístrese ahora aquí

El registro está ABIERTO, así que asegúrese de apartar su lugar lo antes posible.

Los esperamos a las 6 pm en el evento virtual del Día de los Muertos presentado por El Clasificado. ¡No se lo pierda!

Para obtener más información sobre la tradición del Dia de los Muertos, puede visitar nuestro artículo relacionado en la Revista Digital de Artículos de El Clasificado.

Si tiene alguna pregunta o le gustaría participar, comuníquese con nuestro departamento de marketing a: [email protected].

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.