Skip to main content

El Clasificado fija la fecha de la guía de Las Posadas Navideñas para el 8 de diciembre

By November 24, 2021Company News

Para conmemorar el viaje de María y José, de Nazaret a Belén, la compañía de medios celebra el regreso de la celebración a La Placita Olvera a través de una guía especial que llegará a Los Ángeles el 8 de diciembre.

Celebradas en México y Centroamérica, Las Posadas son fiestas religiosas que se realizan del 16 al 24 de diciembre. Esta festividad representa la peregrinación de María y José de posada en posada y, finalmente, el establo donde nació el niño Jesús. Niños, adultos y músicos se reúnen para celebrar la historia, con comidas compartidas, piñatas y su amor mutuo. 

Esta tradición se celebra en La Placita Olvera en Los Ángeles desde 1930, pero fue cancelada en 2020 debido al Covid. Afortunadamente, para los angelinos, la procesión regresará en 2021 con patrocinadores orgullosos, incluido El Clasificado. La compañía multimedia compartirá su Guía de Las Posadas Navideñas con la comunidad, todos son bienvenidos a disfrutar de las festividades. 

Como edición especial, la guía de Las Posadas Navideñas contará con información sobre la historia del festival, celebraciones cercanas y actividades para que todos disfruten, así como recetas y cupones proporcionados por General Mills para ayudar a las familias a celebrar la tradición consagrada. 

Además, la guía de Las Posadas Navideñas se distribuirá en todo el condado de Los Ángeles en forma impresa a partir del 8 de diciembre, con copias digitales disponibles para el público en general al mismo tiempo y que se pueden encontrar en el sitio Artículos de El Clasificado, además de los eBooks y los suplementos especiales. 

“Sabemos lo importante que es preservar las tradiciones de la cultura latina”, agregó el director de marketing, Frank Zepeda. “Al distribuir este contenido y asociarnos con la celebración que regresa, no solo podemos ayudar a garantizar que estas tradiciones se transmitan, sino que también podemos ayudar a que empresas como tamalerias, panaderías, mariachis y más comiencen a volver a la normalidad para que sus comunidades puedan prosperar “. 

Para obtener más información sobre la edición especial de Las Posadas Navideñas, complete el siguiente formulario o llame al 323-968-5499 para ponerse en contacto con nuestros representantes.

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.