Skip to main content

El Clasificado lanza su segunda feria virtual de empleo para ayudar a los latinos a encontrar trabajo

By March 16, 2021June 1st, 2021Company News
el clasificado virtual job fair spanish promotion

El 29 de abril de 2021, El Clasificado y EmpleosLatino se unirán para organizar la “Feria de Trabajo”, un evento completamente en línea y en español.

Con la llegada del COVID-19 a los Estados Unidos, las comunidades hispanas fueron las más afectadas. De hecho, los latinos representaron el 23% en lo referente a las pérdidas de empleo iniciales a causa de la pandemia, teniendo en cuenta que solo representaron el 16% de la población total. Un año después de la pandemia, las cifras solo se han vuelto más sombrías. El desempleo entre los latinos ha aumentado del 4.4% antes de la pandemia, al 9.3% en la actualidad.

Aunque se está permitiendo que las empresas vuelvan a abrir y la gente hace fila para vacunarse, los efectos de la pandemia entre los latinos no se resolverán de la noche a la mañana. Por lo tanto, El Clasificado se ha asociado con EmpleosLatino para organizar su segunda feria de empleo que se llevará a cabo el 29 de abril de 2021. La única diferencia con su feria de empleo tradicional es que esta será en formato virtual y completamente en español.

El evento incluirá a oradores destacados, talleres sobre preparación para el trabajo, y cabinas virtuales donde varias empresas y agencias de trabajo estarán contratando personal. Los usuarios podrán chatear en vivo con los reclutadores, enviar sus currículums, solicitar puestos de trabajo y seguir aprendiendo sobre el proceso de conseguir empleo.

Después de dar la bienvenida a más de 500 solicitantes de empleo a su primera feria virtual de empleo en octubre de 2020, El Clasificado espera un número aún mayor de solicitantes y participantes ahora que las vacunas permiten un entorno laboral más seguro. “La Feria de Trabajo presentada por El Clasificado y EmpleosLatino no se trata solo de conseguir un trabajo, se trata de aprender a conseguir un mejor trabajo, o descubrir habilidades y fortalezas que nunca supo que tenía”, dijo Martha de la Torre, directora ejecutiva y fundadora de El Clasificado. “Básicamente, nuestras ferias de empleo no les dan comida a quienes buscan empleo; les enseñan a pescar”.

Ya están abiertas las inscripciones para la Feria de Trabajo presentada por El Clasificado y EmpleosLatino, ¡así que asegúrese de reservar su lugar hoy!

Haga clic aquí para más información

Si está interesado en participar como empresa o agencia de personal, comuníquese con [email protected].

Para obtener más información sobre El Clasificado o nuestros servicios, comuníquese con Sarah Brashear [email protected].

el clasificado full color logo 2020
  • Format: (800)000-000

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.