Skip to main content

El Clasificado reconocido por Los Angeles Business Journal con el premio Latino Business Award

By February 2, 2012December 24th, 2014Company News

 el clasificado's logo

El Clasificado fue reconocido dentro de la categoría de empresas con ingresos de 10 a 25 millones de dólares anuales.

Los Angeles, CA. 2 de Febrero de 2012- La reconocida publicación Los Angeles Business Journal ha querido premiar el espíritu empresarial y el buen hacer de El Clasificado en el área metropolitana de Los Angeles con su “Latino Business Award”. La ceremonia de premios se celebró el 24 de enero en el hotel Omni de Los Angeles.

El premio reconoce el crecimiento, la dedicación y el apoyo a la comunidad de El Clasificado por más de 23 años. “Haber ganado significa poder agradecer a nuestros empleados, anunciantes y lectores su apoyo durante todo este tiempo”, afirmaron orgullosos los fundadores de El Clasificado, Martha de la Torre y Joe Badame. “Hace 20 años casi tuvimos que cerrar el negocio y ahora nos enorgullece tener una compañía en constante expansión, tanto en su plataforma impresa como la digital, y que emplea a más de 170 trabajadores de la comunidad”.

Por su parte, Matt Toledo, publisher y CEO de la reconocida publicación, destacó la importancia que tienen los negocios latinos en el condado de Los Angeles. “Ellos son el motor de la región, algo que en ocasiones pasa desapercibido. Por ello hemos creado estos premios, para reconocer las contribuciones tan positivas que estas compañías hacen hacia sus empleados y hacia la comunidad en general”.

Genesis Consultans. LLC, Lennova, la organización no lucrativa PUENTE Learning Center y la popular marca cafetera F. Gaviña & Sons, Inc completaron la lista de ganadores. La sorpresa este año la protagonizó el popular Jaime Jarrín, conocido por ser la voz en español de los Dodgers, y que recibió el recién estrenado “Latino Spirit Award”.

El Clasificado es parte de EC Hispanic Company, una compañía que conecta a compradores y vendedores en comunidades de alta densidad de hispano hablantes. Su producto emblema, El Clasificado, ha sido reconocido como una compañía Hispanic Business 500 y por organizaciones tan prestigiosas como the Initiative for a Competitive Inner City (ICIC)- Bloomberg BusinessWeek y Ernst & Young.

Visite ElClasificado.com y EC Hispanic Media para más historias acerca del éxito financiero de la compañíaa y de su impacto en la comunidad latina de Los Angeles.

Contacto:
Alicia García de Angela
Directora de Comunicaciones | El Clasificado
1-800-450-5852 or via e-mail at [email protected]