Skip to main content

El Clasificado se hace con seis premios de la ACP

La compañía de medios multi-plataforma se hizo con el premio a Mejor Uso de Redes Sociales y Mejor Promoción de Secciones Especiales, además del segundo premio a la Excelencia General de la publicación.

Los Angeles. — Nada, ni la pandemia, puede apagar el espíritu de superación de El Clasificado.  La prueba son los 6 premios otorgados por la ACP (Association of Community Papers) por su constante evolución en el mundo digital y su presencia continuada en el formato impreso. La compañía de medios multiplataforma se hizo con el premio a Mejor Uso de Redes Sociales y Mejor Promoción de Secciones Especiales, además del segundo premio a la Excelencia General de la publicación.

El jurado del AFCP destacó también la creatividad de su equipo con el primer premio a la Mejor Ilustración original por el diseño de una camiseta por el aniversario de la compañía, incorporando elementos como el arco de Whittier donde estaba ubicada la primera sede de El Clasificado.

“Estos premios son la demostración de la constancia de El Clasificado. No es fácil seguir ganando premios 34 años después de haber echado a andar”, dijo con orgullo Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado. “Son la prueba también de nuestro compromiso con la transformación digital. Creemos que ahí está el futuro y el de la comunidad hispana a nivel nacional”.

El Clasificado se alzó además con el primer premio a la Mejor Presentación de Ventas y el tercer lugar por sus artículos editoriales. En concreto, premió una información sobre los latinos que lograron sobrevivir al Covid durante los peores compases de la pandemia, a través de la historia de una abuela de 87 años.

Especialmente relevante es el premio al Mejor uso de Redes Sociales, destacando el compromiso de El Clasificado con la innovación y las nuevas tecnologías, incluso durante la pandemia, con la creación de expos digitales que ayudaron a conectar a la comunidad hispana con fuentes de empleo.

 

Sobre El Clasificado

El Clasificado es una compañía hispana de medios multiplataforma que ofrece un mercado para latinos de habla hispana en comunidades de todo el país. Con más de 230,000 anuncios clasificados ‘online’ y más de 12 millones de visitas mensuales de media a la página de Elclasificado.com.

ElClasificado.com es el portal líder de anuncios clasificados que conecta a compradores y vendedores en el mercado latino de los Estados Unidos. El Clasificado en su versión impresa es una publicación verificada con una circulación semanal de 325.000 ejemplares y se distribuye en más de 200 ciudades en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Ventura y Kern.