El evento empresarial gratuito de EC Hispanic Media tiene como objetivo mejorar un grupo históricamente desatendido: propietarios latinos de pequeñas empresas

By December 11, 2020December 30th, 2020Company News
su socio de negocios virtual event spanish press release featured image

El 21 de enero de 2021, EC Hispanic Media y su contraparte, Su Socio De Negocios, organizarán “Reconstruya Su Negocio 2021”, un evento virtual en español completamente gratuito para propietarios de pequeñas empresas latinas para que obtengan recursos, asistencia y contactos oportunidades.

Los propietarios de pequeñas empresas de Estados Unidos se esfuerzan constantemente por competir con corporaciones masivas con una cantidad de capital aparentemente interminable, y no es fácil. De hecho, durante los últimos 10 años, la cantidad de propietarios de pequeñas empresas en EEUU solo ha crecido un 1%. Sin embargo, los propietarios de pequeñas empresas latinas han crecido un 34% durante el mismo período de tiempo y continúan logrando avances impresionantes.

Mientras el país continúa luchando contra el COVID-19 y la amenaza de una depresión económica, una investigación reciente revela que los propietarios latinos de pequeñas empresas pueden ser la mejor oportunidad de Estados Unidos para sobrevivir, recuperarse y crecer en el futuro en general a pesar de recibir menos recursos federales.

Con datos tan importantes en mente, EC Hispanic Media se ha asociado con Su Socio De Negocios para organizar un evento virtual completamente gratuito en español para que estos empresarios latinos increíblemente importantes tengan los recursos que necesitan: “Reconstruya Su Negocio 2021”.

“Reconstruya Su Negocio 2021”, que tendrá lugar virtualmente el 21 de enero de 2021 de 10 am a 1 pm, tiene como objetivo proporcionar una variedad de información importante relacionada con los negocios a los propietarios de pequeñas empresas de habla hispana y sus colegas.

Acerca de este evento virtual:

En su estado actual, Reconstruya albergará a una variedad de hispanohablantes de varias organizaciones en Los Ángeles y el estado de California. Los temas incluyen:

  • Reconstruyendo tu negocio después de COVID19 – Kenny Salas, Camino Financial
  • Herramientas digitales para impulsar su negocio en línea Frank Zepeda y Giancarlo Bresani, EC Hispanic Media
  • Estrategias comerciales y de marketing para pequeñas empresas en 2021 – Ivy Arias, Corporación de Desarrollo Económico de Los Ángeles (LAEDC)
  • Herramientas digitales para impulsar su negocio en línea – Israel Serna, Experto en marketing digital
Regístrese para el evento virtual ahora

La supervisora ​​de Su Socio De Negocios, Sarah Brashear, explicó el espíritu del evento diciendo: “No hay duda de que los propietarios latinos de pequeñas empresas siempre se las han arreglado con una fracción de los recursos que pueden recibir sus pares, pero no deberían tener que hacerlo. Esperamos que Reconstruya Su Negocio 2021 comience a cerrar esa brecha para que estos emprendedores no solo obtengan la ayuda que necesitan, sino que se merecen”.

Mientras tanto, Su Socio De Negocios produce una gran variedad de información para empresarios de habla hispana, tanto en su sitio web como a través de una revista digital quincenal. Consulte los números anteriores para conocer las historias de éxito empresarial de los latinos, la tecnología para pequeñas empresas, información financiera importante y varios otros recursos.

¿Listo para registrarse? Confirme su asistencia aquí.

¿Quiere asociarse con nosotros para hacer que el evento sea grandioso? Póngase en contacto con Frank Zepeda en [email protected].

Para obtener más información, preguntas o inquietudes, comuníquese con Sarah Brashear en [email protected].

Acerca de El Clasificado

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.