Skip to main content

La motivadora y consultora de negocios Mabel Katz presentará el próximo desayuno de Su Socio de Negocios de El Clasificado

By July 15, 2011December 24th, 2014Company News

SSDN

QUIÉN:          Mabel Katz, contadora de profesión, motivadora, consultora de negocios, y autora de varios libros sobre finanzas y espiritualidad, entre ellos “El camino más fácil”.
Mabel es además un personaje reconocido internacionalmente gracias a sus seminarios sobre Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano que se centra en cómo las energías positivas son esenciales para el logro de metas.

QUÉ:              El desayuno de Su Socio de Negocios se realizará el miércoles, 20 de julio, en las oficinas corporativas de El Clasificado y llevará por título “Atrévase a crear el negocio que siempre quiso”. En él, Mabel Katz  enseñará a los asistentes diferentes estrategias para buscar soluciones a sus problemas en momentos de crisis.

DÓNDE:        Oficinas Corporativas de El Clasificado
11205 Imperial Hwy,
Norwalk, CA 90650
(877) 999-7736

El parking es gratuito en el lugar del evento

CUÁNDO:     20 de Julio, Miércoles, de 2010 de 7:30 am – 9:30 am

7:30-8:00am                Booths y Networking. Habrá desayuno gratuito

8:00-9:00am                Presentación de Mabel Katz

9:00-9:15am                Turno de Preguntas

9:15-9:30am                Rifas y networking

Los patrocinadores de este evento son El Clasificado, Wells Fargo, Verizon Wireless y Kaiser Permanente.

POR QUÉ:     El Clasificado lleva realizando estos seminarios, gratuitos y en español, desde el año 2006 con el objetivo de ofrecer a aquellos empresarios que se dirigen al mercado hispano hablante del Sur de California, las herramientas necesarias para que sus negocios prosperen.

Acerca de El Clasificado

La serie de eventos de asesoría para pequeñas empresas “Su Socio de Negocios” está presentada por El Clasificado, una compañía multimedia que conecta a compradores y vendedores en la comunidad hispana a través de sus websites y múltiples marcas. El Clasificado magazine es una publicación verificada con una circulación semanal de más de 460,000 ejemplares y con más de 1.5 millones de lectores latinos. Elclasificado.com tiene más de 6,000,000 de visitas a su página web cada mes.

CONTACTO: Para más información, programar entrevistas o cubrir el evento, contacte a Alicia García de Angela, Directora de Comunicaciones, al teléfono (800) 450-5852 o vía email [email protected]

# # #