Skip to main content

Las Expo y Desfiles de Modas Quinceanera.com están de regreso y son mejores esta primavera de 2022

By December 10, 2021December 29th, 2021Company News

El 27 de marzo de 2022, Quinceanera.com regresa con su primera Expo y Desfile de Modas presencial en Fresno, California, después de los cierres causados por la pandemia.

La próxima Expo de Fresno será el primer evento en persona desde que la pandemia obligó cierres forzosos a principios del 2020. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Fresno de 12 a 5 p.m. La asistencia a todos los eventos es GRATIS y ofrecen todo lo necesario para planificar una Quinceañera bajo UN SOLO techo. ¡Los asistentes podrán tener contacto directo con compañías de artículos y servicios para fiestas, obtendrán descuentos especiales, disfrutarán de glamurosos desfiles de modas, obtendrán regalos y más!

Desde 2006, Quinceanera.com ha estado a la vanguardia de la industria de la planificación de fiestas y ha conectado a los consumidores con los proveedores al brindarles consejos, crear tutoriales y organizar eventos comunitarios gratuitos. Quinceanera.com es una compañía de El Clasificado que, a su vez, opera como EC Hispanic Media. Quinceanera.com sigue innovando en la industria de la planificación de fiestas de XV Años a través de sus expos virtuales y en persona, una aplicación digital, una revista semanal, un boletín informativo, presencia en las redes sociales, un blog y más.

A pesar de los desafíos que enfrentó por la pandemia, Quinceanera.com decidió innovar y lanzar un evento virtual para apoyar a las futuras quinceañeras, los patrocinadores y las compañías de fiestas. Quince Madrina, de Quinceanera.com, explica: “Planear una fiesta no es una tarea fácil, así que me emociona saber que nuestras expos facilitan este proceso para muchas chicas y sus familias. No encontrará esta ayuda, orientación y todo lo que necesita para esta celebración especial en ningún otro lugar. Estoy feliz de que estemos abriendo nuestras puertas a estas expos en persona porque es una experiencia como ninguna otra”.

Con la seguridad como máxima prioridad, Quinceanera.com decidió traer de regreso algunas exposiciones presenciales este próximo 2022. Las fechas se publicarán a medida que nos acerquemos al nuevo año.

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.