Skip to main content

Más fuerte que nunca. El Clasificado se lleva 7 premios en la AFCP

By June 26, 2020November 3rd, 2020Company News
7th AFCP award

La compañía de medios multiplataforma se hace con distinciones por su innovación en el ámbito digital y su excelencia como medio impreso.

El Clasificado lleva más de 30 años manteniendo el nivel de excelencia. La prueba son los 7 premios otorgados por la AFCP (Association of Free Community Papers) por su constante evolución en el mundo digital y su presencia continuada en el formato impreso. La compañía de medios multiplataforma se hizo con el primer premio a Mejor Uso de Redes Sociales y Mejor Innovación Digital, además del segundo premio a la Excelencia General de la publicación.

El jurado del AFCP destacó también la creatividad y la solidaridad de El Clasificado. La compañía con sede en Norwalk ganó el galardón a Mejor Ilustración Original de Arte, gracias al talento creativo de Rick Pérez con un dibujo sobre el Día de los Muertos, y el de Mejor Servicio Comunitario en reconocimiento de la fiesta de Quinceañera organizada para una joven enferma de cáncer en coordinación con el hospital CHOC de Orange County, donde estaba ingresada.

De acuerdo a los jueces, “el celebrarle una fiesta de Quinceañera a Jennifer (Torres) fue un regalo increíble antes de su operación. Es algo que la comunidad recordará siempre”.

“Estos premios son la demostración de la constancia de El Clasificado. No es fácil seguir ganando premios 32 años después de haber echado a andar”, dijo con orgullo Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado. “Son la prueba también de nuestro compromiso con la transformación digital. Creemos que ahí está el futuro y el de la comunidad hispana a nivel nacional”.

El Clasificado se alzó además con el tercer premio como Mejor Presentación de Clasificados en una ceremonia que este año fue transmitida por videoconferencia como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus. El año que viene la ceremonia se celebrará del 22 al 23 de abril en Desmoines, Iowa. 

Sobre El Clasificado

El Clasificado es una compañía hispana de medios multiplataforma que ofrece un mercado para latinos de habla hispana en comunidades de todo el país. Con más de 230,000 anuncios clasificados ‘online’ y más de 12 millones de visitas mensuales de media a la página de Elclasificado.com.

ElClasificado.com es el portal líder de anuncios clasificados que conecta a compradores y vendedores en el mercado latino de los Estados Unidos. El Clasificado en su versión impresa es una publicación verificada con una circulación semanal de 400,000 ejemplares y se distribuye en más de 200 ciudades en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Ventura y Kern.