Skip to main content

Un sueño hecho realidad para ocho quinceañeras

Quinceañera.com y el Departamento de Servicios Sociales y Familiares del Condado de Los Angeles les patrocinan su fiesta de XV Años

Hace falta que pase la mitad de la sesión para que la ilusión se imponga a la timidez. Al fin y al cabo son niñas adolescentes y lo de bailar no siempre es plato de gusto para todas. Pero se acerca su gran día, el de la Quinceañera de sus sueños patrocinada por Quinceañera.com y el Departamento de Servicios Sociales y Familiares del Condado de Los Angeles. Y hay que ensayar en los días previos con los chambelanes, la mayoría voluntarios de Díaz de Baile, la compañía que ha donado su tiempo para hacer posible el evento del 17 de junio.

De fondo, en un estudio de baile de North Hollywood, suena “Transparente”, la canción del joven cantante de música norteña, Jonatan Sánchez, y poco a poco las chicas se acoplan con sus parejas para irle dando forma a uno de los puntos álgidos de su noche el futuro sábado en un salón de la ciudad de Alhambra.

Ahora parecen felices. No es para menos. Ocho de ellas han sido elegidas para recibir una fiesta con todos los gastos pagados gracias a la generosidad de más de 30 patrocinadores, desde los vestidos de Luna’s Bridal hasta los pasteles de Marissa’s Cakes o los muchos regalos que recibirán ese día.

Se trata de la tercera ocasión en que se celebra un acto semejante, presentado este año por Elva Saray, presentadora de Acceso Total en Telemundo, y por Freddie Rivera, personalidad radial en KIIS FM 102.7.

“Estamos muy orgullosos de un evento así por poder ayudar a ocho niñas del sistema de Foster Care y poder llamar la atención sobre la necesidad de que haya más padres de acogida para estos niños con problemas”, explica Martha de la Torre, la fundadora de El Clasificado y dueña de la marca Quinceañera.com que hace posible el evento. “Esperamos que sus sueños se cumplan ese día”.

Además de personalidades sorpresa, las niñas recibirán la visita de la actriz Barbara Mori a su último ensayo, parte de unos días inolvidables para todas ellas.