Skip to main content

Aumento de la población joven latina abre oportunidades para productos y negocios dirigidos a quinceañeras

By April 21, 2011February 2nd, 2015Company News
Quinceanera.com

 

Los eventos de la serie “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas”, presentados por El Clasificado, siguen atrayendo la presencia masiva de quinceañeras en el Sur de California

Con los datos del censo 2010 mostrando que la población latina ha crecido ostensiblemente en todo el país y se caracteriza por ser mayoritariamente joven, no es de extrañar la creciente popularidad de la serie de eventos “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas”, presentados por El Clasificado.

El porcentaje de crecimiento de la población latina se hace aún más evidente en los estratos menores a 18 años de edad, ya que uno de cada seis jóvenes en Estados Unidos es de origen hispano. Eso significa que cada día hay más quinceañeras que aspiran a celebrar su gran fiesta en los próximos años, abriendo un abanico de posibilidades y una creciente demanda de vestidos, maquillaje, productos y servicios para satisfacer el gusto de las jovencitas y sus familias que desean seguir esta tradición.

Entendiendo las necesidades crecientes de esta población, El Clasificado creó en 2006 Quinceañera.com, donde las quinceañeras y sus familias pueden encontrar toda la información y conectarse con los negocios dedicados a suministrar los servicios necesarios para organizar fiestas de quinceañeras. Debido a la creciente demanda, este año se han programado cinco “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas” en distintas ciudades del Sur de California.

Cerca de dos mil jóvenes quinceañeras acudieron a la más reciente edición de la expo, realizada el domingo 16 de abril en las instalaciones de la Sala de Banquetes del Quiet Canon en Montebello, Ca. Además de los vestidos, más de 50 exhibidores ofrecían los más diversos productos y servicios necesarios para organizar una fiesta de 15, desde el salón a la comida, la limosina, el pastel, el video, la iluminación, la orquesta o el DJ.

“Me encantó la expo. Visité junto a mis papás todos los puestos de exhibición, pero lo que más me gustó fue el desfile de vestidos”, afirma Tiffany Martínez, futura quinceañera proveniente de Pomona, CA. La diseñadora de modas Roxana Porres ha sabido capturar a esta audiencia con la aguja y el dedal. Las colecciones de vestidos de quinceañera presentados por la modista angelina en la pasarela de “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas” atraen la atención de las aspirantes en busca de las últimas tendencias de la moda para lucir hermosas ese gran día. Las creaciones de Roxana usan desde colores y estampados contrastantes hasta sutiles blancos y pasteles o sofisticados bordados y texturas. Sus originales diseños transformables pueden usarse como maxi o mini falda, a gusto de la quinceañera. Sentada en su puesto de exhibición después del desfile, Roxana se entrevista con las jovencitas, hace citas y toma pedidos para futuros trabajos. “Este evento es sensacional, hay muchas niñas. Esta es la tercera vez que participo en el desfile de modas y me encanta. También recomiendo a los papás de las jóvenes que vengan preparados para encontrar buenos precios y todo lo que necesitan en un solo lugar. Gracias a las expos de quinceañera.com, más gente nos conoce y si El Clasificado me invita, seguiré participando”. La presencia de Roxy’s Bridal en los eventos de Quinceanera.com le ha permitido vender sus trajes en México, en otras ciudades de USA y hasta en Argentina”.

La próxima edición de “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas” se realizará el 5 de junio en el Crowne Plaza Anaheim Resort, en el condado de Orange. El 25 de septiembre llegará a Ontario y la serie culminará sus eventos de 2011 el 16 de octubre en San Diego.

Quinceanera.com es un portal dinámico enfocado en la planeación de la celebración de quinceañera, ofreciendo oportunidades de publicidad por medio de la web, teléfono móvil, boletines electrónicos, suplementos especiales y eventos dirigidos a las jóvenes latinas y sus familias. La serie de eventos “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas” es presentada por El Clasificado, una compañía multimedia que conecta a compradores y vendedores en la comunidad hispana a través de sus websites y múltiples marcas, con más de 1.5 millones de lectores latinos y más de 6,000,000 de visitas a su página web cada mes.

###

Contact:
[email protected]
(800)450-5852