Skip to main content

El Clasificado lanza AutosLatino para conectar a consumidores latinos con concesionarios de autos usados ​​y nuevos en el sur de California

By October 21, 2021October 25th, 2021Company News

El Clasificado lanzó oficialmente AutosLatino.com, para que el proceso de compra y venta de autos sea más fácil que nunca para la comunidad de habla hispana.

Desde 1988, El Clasificado se ha forjado su nombre como el mercado número uno para compradores y vendedores de habla hispana en los EE. UU.

Comenzando como una publicación impresa semanal, El Clasificado ha estado ofreciendo soluciones publicitarias de bajo costo para quienes más lo necesitan. Desde 1996, la marca ha entrado en el mundo digital a través de una serie de canales, entre los que destaca elclasificado.com, un mercado virtual para que los hispanohablantes ofrezcan servicios, intercambien productos, realicen compras y mucho más.

Desde hace años, una de las categorías más grandes y visitadas de El Clasificado ha sido la de “carros usados”. De hecho, los hispanos ahora representan más de la mitad del mercado multicultural en la industria automotriz en general, representando el 68% del crecimiento del volumen de 2011 a 2020. Este crecimiento es inmenso, pero no sorprendente. En 2018, la revista Marketing Insider proyectó que la cantidad de automóviles comprados por hispanos en EE. UU. se duplicaría entre 2010 y 2020. No es de extrañar que su proyección fuera correcta.

Con todo este crecimiento en mente, El Clasificado reconoció la necesidad de una manera más eficaz de conectar a los compradores potenciales de automóviles con los concesionarios de autos que intentan vender al mercado latino. Así nació AutosLatino.com, una plataforma en línea en español diseñada para que los concesionarios muestren su inventario de autos a los compradores latinos.

El sitio se enfoca en exhibir autos usados de venta por menos de $15,000 y autos usados ​​de lujo por menos de $30,000. Junto con el inmenso tráfico de ElClasificado.com, de 7.8 millones de páginas vistas mensuales, AutosLatino ofrece a los concesionarios de automóviles los medios de marketing más eficaces para los hispanos.

La publicidad multicanal (como AutosLatino) es fundamental para llegar a consumidores multiculturales. Los compradores de autos hispanos, por ejemplo, tienden a ser jóvenes y conectados, y su nivel de recuerdo de los anuncios que ven digitalmente es incomparable. Por lo tanto, la forma más exitosa de vender un automóvil a un comprador hispano es llegar a ellos a través de medios digitales, impresos o de cualquier otra forma en que consuman los distintos medios disponibles. AutosLatino ya hizo esta investigación, vio el potencial y creó una plataforma diseñada por expertos para este propósito.

¿Qué hay para los compradores?

  • Un mercado en español para encontrar autos usados ​​baratos y confiables en línea.
  • Una plataforma fácil de usar para obtener detalles y precios del automóvil, en el inventario actual.
  • Acceso rápido a los distribuidores directamente para obtener información detallada.
Visitar AutosLatino.com

¿Qué hay para los concesionarios?

  • Una solución de marketing de bajo costo para orientar e involucrar a los compradores de autos de habla hispana. Los paquetes comienzan desde $99 por semana.
  • Una plataforma fácil de usar para hacer coincidir la actividad de marketing con los clientes potenciales y las conversiones de venta de autos, así como informes de concesionarios que muestran la actividad de navegación y compra por automóvil.
  • Un paquete de marketing todo incluido que presenta una estrategia de redes sociales junto con las galardonadas soluciones impresas y en línea de El Clasificado.

Si está interesado en obtener más información sobre AutosLatino, comuníquese con [email protected].

el clasificado full color logo 2020
  • Format: (800)000-000

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.