Skip to main content

El Clasificado lanza feria virtual de trabajo en Houston enfocada en los latinos de todo el país

By August 2, 2021Company News
feria de trabajo evento featured

El 26 de agosto de 2021, El Clasificado organizará una feria virtual de empleo en español para latinos que buscan trabajo en el área metropolitana de Houston.

¡Regístrese AHORA para Houston aquí!

Junto con los bajos costos de vida y los impresionantes equipos deportivos, Texas se ha convertido en un estado que es fácil de envidiar. Si bien todas las ciudades de Texas tienen sus ventajas, Houston se ha abierto camino a la vanguardia como un centro metropolitano para los latinos. De hecho, la Oficina del Censo de EE. UU. informa que Houston es el hogar de más de 2.6 millones de latinos, el 40% de la población total de la ciudad. Houston también cuenta con la cuarta población hispana más grande de todas las ciudades de los EE. UU.

Con tal fuerza en esos números, El Clasificado se dio cuenta de la oportunidad de expandir su alcance fuera del estado de California. Además, una de las marcas de El Clasificado es EmpleosLatino, una bolsa de trabajo gratuita completamente en español. Aunque Los Ángeles es nuestro lugar más frecuentado por los solicitantes de empleo, el segundo más popular es Houston. Si bien El Clasificado y EmpleosLatino han organizado 3 ferias de empleo y carreras para latinos en el área de Los Ángeles, aún tienen que aventurarse fuera de las fronteras estatales, pero todo eso cambiará el 26 de agosto de 2021.

El Clasificado se enorgullece de presentar “Feria De Trabajo: Houston”, una feria virtual de empleos y carreras organizada completamente en español. Con casi 175 confirmaciones de asistencia hasta la fecha, el objetivo de esta feria es ayudar a conectar a empleadores y reclutadores con latinos obreros que pueden tener dificultades para encontrar empleo debido al impacto que ha tenido la pandemia con la mayoría de ferias de trabajo.

Organizar una feria de empleo en un espacio virtual no solo amplía la accesibilidad, sino que también ayuda a las personas participantes a considerar trabajos en otras ciudades. También amplía el grupo de talentos para los empleadores, atrayendo solicitantes de todo EE. UU.

Una feria virtual de empleos y carreras ya es única, pero lo que realmente distingue a “Feria de Trabajo” es nuestro énfasis en el contenido en español. Muchas ferias convencionales de empleo y carreras se realizan únicamente en inglés o se centran en el inglés, lo que a menudo aleja a los trabajadores latinos obreros que prosperan hablando español. El evento consistirá en presentaciones de oradores calificados sobre temas útiles, puestos de trabajo virtuales con listados y la capacidad de los solicitantes de empleo para comunicarse directamente con los empleadores. Nuestro equipo también va más allá al crear currículums de trabajo totalmente GRATIS para los asistentes que no tengan uno. Este proceso práctico no solo ayuda a aumentar la participación en el evento, sino que también aumenta la cantidad de información que podemos proporcionar a los patrocinadores de empleo.

Actualmente, El Clasificado se ha asociado con las siguientes organizaciones en el área de Houston para este evento:

También estamos encantados de dar la bienvenida a expertos calificados para presentar una variedad de temas a nuestra audiencia. Hasta ahora, hemos confirmado a tres ponentes:

    • Rolando Barrientos | Vensure HR | Cómo usar la comunicación bilingüe a su favor

La principal pasión de Rolando es ayudar a las comunidades hispanas en los Estados Unidos. Con una carrera increíblemente exitosa en publicidad y relaciones públicas en su haber, actualmente se desempeña como vicepresidente de la división de asuntos latinos de Vensure HR. ¡Rolando está muy emocionado de compartir su gran conocimiento con usted!

Ángel cuenta con una extensa carrera en negocios de todo tipo. Después de obtener su doctorado en UCSB, ha dedicado su vida profesional a adquirir experiencia trabajando con compañías Fortune 500. ¡Actualmente es voluntario como mentor de negocios con SCORE Houston y le apasiona ayudar a los latinos a iniciar sus negocios!

Judith Robledo es una profesional impulsada por los resultados con más de 25 años de experiencia trabajando en operaciones comerciales de alto volumen. Actualmente se desempeña como vicepresidenta de Partnership Staffing Solutions, una empresa que ha construido desde cero. ¡Judith es una apasionada de conseguir empleo para los latinos!

Las inscripciones para el evento están abiertas, ¡así que aparte su lugar hoy mismo!

¡Regístrese AHORA para el LA evento virtual aquí

Si está interesado en participar como empresa o agencia de personal, comuníquese con [email protected].

Para obtener más información sobre El Clasificado o nuestros servicios, comuníquese con Sarah Brashear [email protected].

el clasificado full color logo 2020

Para obtener más información o si tiene preguntas, complete el formulario a continuación.
O regístrese ahora para Houston aquí..

  • Format: (800)000-000

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.