Skip to main content

El Clasificado anuncia 3 ferias de empleo virtuales más para el 2021 después de un éxito rotundo

By June 1, 2021July 6th, 2021Company News

Después de realizar dos ferias de empleo virtuales con más de 1,000 personas inscritas, El Clasificado lanzará 3 más para lo que resta del 2021, en Los Ángeles y Houston.

Desde 1988, El Clasificado y su bolsa de trabajo EmpleosLatino.com han puesto el tema del empleo al frente de sus objetivos. Durante el año pasado, en medio de una recesión económica y una pandemia global, ambas organizaciones han priorizado un mensaje simple pero inspirador: ayudar a más latinos a volver al trabajo.

En octubre de 2020, El Clasificado lanzó su primera feria de empleo y carreras, completamente en línea y en español. Con más de 500 asistentes registrados y casi 20 talleres en vivo, la feria de empleo fue un éxito para los latinos que buscan encontrar un trabajo o crecer en su trabajo actual.

Cinco meses después, El Clasificado organizó la Feria de Trabajo, otra feria virtual de empleos y carreras en español con un gran éxito. El evento de abril dio la bienvenida a más de 1.300 solicitantes de empleo a talleres en vivo sobre como encontrar y mejorar una carrera. Las cabinas virtuales para empleadores también se inundaron con más de 10,000 visitas.

Con una participación tan increíble de solicitantes de empleo y empleadores, El Clasificado sabía que valía la pena replicar esta iniciativa tanto como fuera posible en el 2021 en todo el país. Aunque la mayoría de la comunidad de El Clasificado reside en el sur de California, Texas tiene la segunda población latina más grande del país y los latinos constituyen el 35% de la fuerza laboral en el área metropolitana de Houston.

“El área metropolitana de Houston es el cuarto mercado más grande para elclasificado.com y empleoslatino.com, con más de 6,000 oportunidades laborales para las personas que hablan español. Hemos estado sirviendo a nuestra comunidad de California desde los años 80, pero con tantas opciones virtuales nuevas, estamos encantados de poder hacer crecer nuestro alcance en Texas y asegurarnos de que los latinos se estén comunicando con los reclutadores y establezcan conexiones valiosas”, dijo Martha de la Torre, directora ejecutiva de El Clasificado.

Juntos, El Clasificado y EmpleosLatino, forman una vía increíblemente sólida para quienes buscan empleo. Mientras El Clasificado se enfoca más en conseguir que las personas laboren en trabajos manuales, EmpleosLatino continúa moviéndose hacia el campo administrativo. Esta dualidad proporciona la mejor experiencia de búsqueda de empleo para los asistentes, lo que les permite encontrar oportunidades en cualquier industria.

El Clasificado y EmpleosLatino han programado 3 ferias de empleo virtuales más para este año:

  • Los Ángeles, CA – 22 de julio de 2021
  • Houston, TX – 26 de agosto de 2021
  • Los Ángeles, CA – 14 de octubre de 2021
Regístrese AHORA para el LA evento virtual aquí

Si le preocupa no poder acceder al evento virtual, ¡no se preocupe! El Clasificado también ofrece sesiones GRATUITAS en persona, al aire libre, en todo el sur de California. ¡Suscríbase a nuestra base de datos de correo electrónico para ser el primero en enterarse de estos eventos! Algunas ubicaciones potenciales incluyen:

  • Los Angeles
  • Norwalk

Con más negocios abriendo sus puertas todos los días, El Clasificado tiene la certeza de que estas ferias de empleo tendrán un impacto inmensamente positivo en los latinos que buscan empleo y que pueden haberse quedado sin trabajo debido al COVID-19.

Si está interesado en asistir a una futura feria de empleo o está buscando contratar personal, comuníquese con Sarah Brashear a: [email protected] o complete el formulario a continuación.

el clasificado full color logo 2020

Para obtener más información o si tiene preguntas, complete el formulario a continuación.
O regístrese para el evento virtual de Los Ángeles aquí.

  • Format: (800)000-000

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.