Skip to main content

Feria de Trabajo 2020 Supérate Los Ángeles

By September 1, 2020November 12th, 2020Company News

Una Feria Virtual de Trabajo y Carreras presentada por El Clasificado y EmpleosLatino.com, que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre de 2020 para conectar oportunidades laborales con trabajadores latinos desplazados y otros que buscan alternativas para construir una carrera.

Afectados de manera desproporcionada por la pérdida de empleo, los hispanos han visto tasas de desempleo un 4,1% más altas que la población en general durante el pico de la pandemia. Y si bien la brecha puede haberse reducido al 3.3%, según una investigación del Centro de Investigación Pew Research, todavía existe una necesidad obvia de oportunidades para que los latinos puedan encontrar trabajo, especialmente en un área como Los Ángeles, la ciudad donde más hispanos llamar hogar que cualquier otro lugar en la nación.

Para contrarrestar esto, elclasificado.com y empleoslatino.com presentan Supérate LA, la primera feria virtual de trabajo y carreras diseñada específicamente para latinos de habla hispana, la cual busca ayudar a conectar a los solicitantes de empleo con los gerentes de contratación que buscan llenar las vacantes disponibles. En esta feria los participantes aprenderán cómo mejorar sus oportunidades laborales con la ayuda de una micro-credencial, cuáles son los trabajos bien pagados que no requieren un título universitario, los que requieren poca experiencia, y otras alternativas para encontrar empleos más allá del nivel básico.

Originalmente programada para tener lugar en el Centro de Convenciones de Long Beach, la pandemia obligó a cambiar los planes. Afortunadamente, estos cambios ayudaron a brindar mayores oportunidades y beneficios tanto para quienes buscan empleo como para los empleadores.

A través de la alianza de El Clasificado y EmpleosLatino.com con la Ciudad de Los Ángeles, VensureHR y Cerritos College, la feria de empleo está preparada para ayudar a brindar aún más recursos a los solicitantes con un programa de talleres, que de otra manera no existirían en su idioma nativo español, incluyendo:

  • Herramientas para crear el currículum perfecto.
  • Consejos para destacar entre la multitud.
  • Cómo prepararse para el proceso de entrevista, así como consejos para prepararse para futuros empleos.
  • Perspectivas de las principales industrias para el empleo a futuro.
  • Oportunidades de micro-aprendizaje y micro-credenciales para mejores carreras.
  • Programas de desarrollo de la fuerza laboral de Los Ángeles presentados por Lisa Salazar de la ciudad de Los Ángeles.
  • Cómo sobresalir y convertirse en supervisor.
  • Habilidades de comunicación para el éxito cuando el inglés es su segundo idioma.
  • ¡Y más!
Regístrate ahora

Estos cursos y recursos no solo ayudarán a los trabajadores a destacarse de los demás solicitantes, sino que también están orientados a ayudar a educar a los solicitantes de empleo sobre las vacantes difíciles de cubrir y hacer que cubrir esos puestos sea más fácil a corto plazo y en el futuro.

“Estamos muy emocionados de poder brindar esta oportunidad a la fuerza laboral de la comunidad de Los Ángeles. Inicié El Clasificado hace treinta y dos años porque mis padres no tenían acceso en su idioma a los mismos recursos que yo, y quería asegurarme de que existieran para otros que solo hablaban español”, dijo Martha de la Torre, fundadora de El Clasificado y EmpleosLatino. “Si bien siempre he querido apoyar a nuestras comunidades, ellos también nos han apoyado mucho, y esta feria virtual de empleo es solo otra oportunidad para que nos apoyemos unos a otros. Incluso si eso significa reuniones virtuales que se pueden realizar desde una computadora, tableta o teléfono celular para encontrar trabajos que son muy necesarios durante este tiempo”.

Aquellos que deseen inscribirse simplemente deben proporcionar su nombre y su correo electrónico para reservar su lugar y obtener el enlace de su invitación a la feria de trabajo, así como las diferentes sesiones educativas, recursos para postularse a trabajos y acceso a reclutadores en el área de Los Ángeles en busca de personal.

¡La primera feria virtual de empleo de Los Ángeles para latinos de habla hispana, está programada para el 13 y 14 de octubre de 2020!

Regístrate ahora

¿Está interesado en ser patrocinador o expositor en este evento virtual?

Comuníquese para obtener detalles sobre cómo participar en esta feria de empleo.

Contáctenos para información para expositores

¿Quieres saber más sobre nuestros eventos?

Comuníquese con un representante para obtener más información.

Llame ahora

Sobre El Clasificado

El Clasificado es una compañía hispana de medios multiplataforma que ofrece un mercado para latinos de habla hispana en comunidades de todo el país. Con más de 230,000 anuncios clasificados ‘online’ y más de 12 millones de visitas mensuales de media a la página de Elclasificado.com.

ElClasificado.com es el portal líder de anuncios clasificados que conecta a compradores y vendedores en el mercado latino de los Estados Unidos. El Clasificado en su versión impresa es una publicación verificada con una circulación semanal de 400,000 ejemplares y se distribuye en más de 200 ciudades en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Ventura y Kern.