Skip to main content

El Clasificado presenta una guía especial para el Mundial de Qatar

By November 14, 2022November 17th, 2022Company News

Las publicación impresa ofrece al lector toda la información para seguir paso a paso la Copa del Mundo 2022. El suplemento tendrá una amplia cobertura de distribución que incluye los condados de Los Ángeles, Orange y la región de Inland Empire.

10 de noviembre. Los Ángeles. El Clasificado, la plataforma de medios en español y agencia digital al mercado hispano, recientemente publicó un suplemento impreso especial sobre la Copa del Mundo de Qatar, el mayor acontecimiento deportivo del año. El Mundial se celebrará por primera vez en invierno y en un país de Oriente Medio a partir del 20 de noviembre.

El suplemento impreso, con una circulación total de 160,000 copias en los puntos de distribución habituales de El Clasificado en todo el sur de California, tiene tres ediciones separadas para el condado de Los Ángeles, el condado de Orange y la región de Inland Empire con un total de 296 páginas combinadas para mantener informados a los fanáticos del fútbol durante los 30 días de competición.

La publicación gratuita incluye información para seguir paso a paso la Copa del Mundo 2022, incluyendo análisis de las selecciones participantes como México, Estados Unidos, Brasil y Argentina, además de las principales selecciones de Europa.

¡Disponible ya!

También incluye artículos sobre la sede, los estadios, las estrellas y un calendario central de doble página con todos los partidos del torneo para estar al tanto de los horarios y los cruces tras la fase de grupos.

“El Clasificado lleva más de una década elaborando suplementos especiales para seguir el Mundial”, dijo Pablo Scarpellini, editor jefe de El Clasificado. “Sabemos de la pasión de nuestra comunidad por el fútbol, pero la respuesta de nuestros lectores y anunciantes no deja de sorprendernos. Nunca antes habíamos publicado tantas páginas entre tres ediciones combinadas”.

El Mundial de Qatar ha marcado un hito importante en la historia de la competencia al ser la primera vez que un país del Medio Oriente reciba la sede y de que este no se lleve a cabo en verano, como es costumbre, sino que se dispute en noviembre y diciembre. Se espera que sea un espectáculo monumental seguido por más de 1.000 millones de personas, según los cálculos de la FIFA.

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.