Skip to main content

Orgullosos de celebrar el Mes de la Herencia Hispana con usted

By September 16, 2021Company News

Mujer latina en su negocio de venta de comidaComo comunidad hispana debemos sentirnos orgullosos de la contribución que hemos hecho para que esta nación siga creciendo y avanzando

Este mes de la Herencia Hispana El Clasificado quiere agradecerle a usted, como parte de nuestra gran familia de anunciantes, por habernos ayudado a llegar tan lejos y ser parte de un fenómeno que no deja de crecer en Estados Unidos. Con su confianza y lealtad hacia El Clasificado, usted hace posible otra historia de éxito en la comunidad hispana que ya lleva 33 años sirviéndole.

Estamos orgullosos de clientes como usted, parte de una fuerza latina que no solo contribuye con la sociedad y trabaja duro en este país, sino que comparte su cultura, su gastronomía, su lengua y sus tradiciones para hacer más grande a este país. También se sigue abriendo camino para crear nuevos negocios. No importa si se trata de un puesto de comida, un taller mecánico, una tienda de abarrotes o un negocio en casa de ventas en línea: todos son importantes y merecen ser reconocidos por su esfuerzo, tenacidad y ganas de salir adelante.

“En los años 50, cuando mis padres llegaron desde Ecuador a este país, había muy pocos de sus compatriotas viviendo aquí, pero con el tiempo todas las comunidades hispanas han ido floreciendo y gracias a eso ahora podemos disfrutar de la cultura, comida y costumbres de cada una”, dijo Martha De la Torre, CEO de El Clasificado. “Por eso es un orgullo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos desde distintos ángulos y formas de entender nuestra cultura”.

Los latinos son el grupo de emprendedores de más rápido crecimiento en Estados Unidos. De acuerdo a la Universidad de Stanford, abren más negocios que ningún otro segmento y son activos a la hora de pedir préstamos para emprender nuevas aventuras empresariales. En los últimos 10 años las empresas en manos de hispanos han crecido un 34% y no se ven señales de que esto se detenga.

El Clasificado es parte de esta creciente ola de negocios hispanos. En estas tres décadas de historia hemos mantenido como misión servir a la comunidad hispana como un medio para conectar a anunciantes y consumidores. Hemos crecido juntos y nuestro objetivo no ha cambiado: queremos seguir ayudando a los pequeños negocios a promover sus productos y servicios, así como ofrecer a nuestros lectores información y consejos para prosperar en esta gran nación.