Skip to main content

¡Riverside vibró con la La Expo Quinceanera.com!

El evento más importante dedicado a la celebración de una Quinceañera reunió a más de 1,500 personas en el Centro de Convenciones de Riverside

A pesar del intenso calor que se sintió el día del evento, esto no impidió que más de 1,500 personas abarrotaran el Centro de Convenciones de Riverside para divertirse de lo lindo en la Expo Quinceanera.com.

El ambiente fue de fiesta total con toda la cantidad de negocios participantes que se vieron desbordados con la gente que llegó a ver lo que tenían en exhibición. Y es que de eso se trata el evento, de poner al alcance de la mano todo lo necesario para la planificación de una fiesta de XV Años, pero de una forma dinámica y diferente para que los asistentes se vayan felices. “Todo está bien organizado y hay muchas cosas que nos llamaron la atención, como el desfile de modas y lo atentos que son los vendedores”, dijo la mamá de una de las chicas que llegaron a la Expo.

Esta vez hubo algo diferente para complacer también a los papás presentes en el evento. Resulta que se acondicionó un espacio para que pudieran ver por televisión uno de los partidos de la Copa Oro. La sala estuvo llena y los papás se mostraron agradecidos con este detalle. De este modo, se logró que las familias pasaran más tiempo en la Expo para ver con calma cada uno de los puestos de exhibición.

Los vendedores participantes estuvieron encantados con la respuesta de los asistentes. “Muchas personas se acercaron con preguntas de lo que les gustaría para una Quinceañera y nosotros estuvimos todo el tiempo mostrándoles nuestro trabajo y ofertas especiales”, comentó Sergio, del D.J. Mis Súper XV. De este modo quedó demostrado que la Expo no baja de intensidad y de que en cada ciudad en la que se presenta, el éxito está asegurado.

No se pierdan el próximo evento en la ciudad de Fresno, que será el domingo 27 de agosto en el Centro de Convenciones de esa ciudad. Boletos disponibles llamando al 1-888-978-4623 o visita www.quinceanera.com/es/expo-2017/fresno.

About Quinceanera.com

Quinceanera.com is a multi-platform party-planning brand that integrates web, e-newsletters, print supplements, mobile, and live events to reach bilingual Quinceañeras and their families. Quinceanera.com is a product of EC Hispanic Media, a Hispanic marketing solutions company serving the U.S. Latino grassroots community through niche-oriented brands since 1988. EC Hispanic Media flagship product is El Clasificado magazine, a verified publication with a weekly circulation of 510,000 copies, which is distributed in over 300 cities in Central and Southern California. El Clasificado and EC Hispanic Media, a Los Angeles based company. Following prior year’s success, EC Hispanic Media will continue to present the Quinceanera.com Expos in key markets in 2017.