
Los Angeles, 28 de septiembre de 2010. Se espera un récord de asistencia en la próxima “Quinceanera.com Expo y Fashion Show”, quedando así claro que el fenómeno cultural y festivo que supone el cumplir quince años está en pleno proceso de reactivación, de la mano de la lenta pero segura recuperación económica de Estados Unidos. Más de 2,000 personas hicieron acto de presencia en la más reciente expo de Quinceanera.com y más familias se han inscrito ya para asistir al próximo evento. La expo y su desfile de modas atrajeron a más de 400 jóvenes en busca de las mejores alternativas para su fiesta soñada.
El Hotel Hilton de la ciudad de Ontario ha sido el lugar elegido para alojar a la próxima expo de Quinceañeras, que se realizará este domingo 3 de octubre de 12 a 5 de la tarde. El acceso al evento será totalmente gratuito, como es costumbre en la historia de la compañía, El Clasificado, que ha conectado a las familias de la comunidad hispana con cientos de empresas que ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el evento de quinceañera por los últimos 22 años.
Habrá al menos 50 puestos con toda la oferta imaginable en salones, pasteles, flores, decoraciones, comida y catering e incluso Dj’s para amenizar la ocasión. Algunos de estos negocios han participado en Quinceanera.com desde que comenzaron estas exposiciones en el año 2006.
Como ya es costumbre, habrá un poderoso despliegue en lo que a moda se refiere, con un desfile que presentará las últimas tendencias en vestidos y accesorios para quinceañeras. En esta ocasión, dos compañías del área de Ontario, Elegant Touch y Roxy’s Bridal, presentarán sus nuevos modelos para jovencitas en la pasarela, una oportunidad para descubrir las nuevas tendencias de la temporada.
Después, como broche de oro, se sortearán tres vestidos en total, uno de ellos valorado en 2,500 dólares. Se trata de un modelo del diseñador mexicano Mitzy, internacionalmente conocido por haber creado el vestido de novia de Thalía, y que podrá ganarse participando en un concurso a través del teléfono móvil. Después será seguido por otro modelo de Elegant Touch, un premio que la ganadora podrá recoger durante el evento. La ganadora del tercer vestido, de Roxy’s Bridal, se conocerá el próximo 4 de octubre en Quinceanera.com.
En el evento también se presentará a la ganadora del concurso “Rostro del año Quinceanera.com”, Alexus Barrantes, que abrirá el desfile de modas y recibirá una beca valorada en 650 dólares, cortesía de la academia de modelaje y actuación Patricia Sturla.
Como parte de los esfuerzos innovadores de El Clasificado por encontrar nuevas formas de ayudar a compradores y vendedores en el mercado hispano de los Estados Unidos, dos nuevos productos serán lanzados esta semana para ayudar a las empresas a dirigirse a las quinceañeras y sus familias. Mi Quince Planner en Facebook ayudará a las jóvenes quinceañeras a organizar y compartir todo lo que tenga que ver con la planificación de su fiesta con sus amigos en Facebook. La aplicación de Facebook permitirá además a los negocios ofrecer ofertas y canales de conexión con quinceañeras potenciales.
Además, El Clasificado estrenará Serviciosdefiestas.com, una página de comercio (e-commerce) con sabor latino que proporcionará herramientas a bajo costo y soluciones comerciales para ayudar a las empresas a vender sus productos y servicios. Este portal ayudará a las familias a encontrar todo lo que necesitan para quinceañeras, bodas, bautizos y otras celebraciones hispanas tradicionales en un mismo lugar.
Entre los patrocinadores de la expo de Quinceanera.com se encuentran Cover Girl, David’s Bridal, Seventeen y Aquarium of the Pacific.
La expo de Quinceanera.com está presentada por El Clasificado, una compañía multimedia y de servicios de publicidad que cuenta con una sólida plataforma consolidada con versión impresa, en línea y eventos que conecta a compradores y vendedores en la comunidad hispana a través de sus websites y múltiples marcas. El Clasificado, una publicación verificada con una circulación semanal de 420,000, es leído por más de un millón y medio de latinos y es distribuido a lo largo de los condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Ventura, San Diego y Kern.
# # #
Contact:
[email protected]
(800)450-5852


