Skip to main content

Una nueva estrategia de ventas despierta interés entre empresarios hispanos

By February 11, 2012December 24th, 2014Company News
Su Socio de Negocios Desayuno

El empresario Luis Font habló sobre técnicas para mejorar los resultados de la compañías en el desayuno organizado por Su Socio de Negocios, en las oficinas de El Clasificado

Los desayunos de Su Socio de Negocios echaron a andar un año más, el sexto, con una sala abarrotada de empresarios latinos del sur de California. Luis Font, empresario de origen venezolano y autor de varios libros sobre ventas, atrajo a más de 100 empresarios y futuros emprendedores con su presentación sobre nuevas técnicas de ventas para aprovechar la recuperación económica.
 
Font planteó su estrategia en cuatro puntos básicos para mejorar los resultados de las empresas, con innovación e ideas como prospectar, presentar, hacer seguimiento y vender.
 
“Ha sido una experiencia muy positiva para mí”, dijo Christopher Zárate, un empresario especializado en servicios de limpieza y mantenimiento. “Ha creado una nueva técnica de ventas que le está funcionando y lo felicito por eso. Creo que eso va a beneficiar mucho mi negocio”.
 
También salió satisfecha María Rivera, una mujer hispana con ganas de montar un salón de belleza y que asiste a la clase de eventos que organiza El Clasificado con la idea de prosperar en el mundo empresarial. “Este curso de ventas es bueno para poder arrancar con más fuerza”, indicó.
 
Por su parte, Alex Hernández, miembro de Lakeland Financial Group, tildó la presentación de Font de “excelente”, asegurando que siempre es bueno estar en ventas “en los buenos y los malos momentos”.

El evento, que tuvo lugar el 8 de febrero en Norwalk, California, estuvo presentado por El Clasificado y Wells Fargo y patrocinado por Western Dental y Hogarmex. El próximo desayuno se llevará a cabo el 29 de febrero en Fresno, California.

Su Socio de Negocios” es una serie de eventos y expos en español que El Clasificado empezó a ofrecer en 2006. El Clasificado, compañía perteneciente a EC Hispanic Media, es una empresa de medios hispanos en formato multiplataforma que sirve como herramienta de mercadeo y que llega directamente a las comunidades de habla hispana. La versión impresa de El Clasificado es una publicación con circulación verificada que tiene un tiraje de 475,000 ejemplares por semana, llega a un millón y medio de lectores y que se distribuye en más de 250 ciudades desde Fresno a San Diego. EC Hispanic Media también comprende a elclasificado.com, que genera 7 millones de page views al mes. La división de eventos de EC Hispanic Media produce las expos de Quinceanera.com y el festival del Día de los Muertos en noviembre.

 

Contacto:
Alicia Garcia de Angela
Directora de Communicaciones
[email protected] • 1-800-450-5852