Antes de una operación de alto riesgo a una joven latina, una fiesta sorpresa

By December 13, 2019Latest News

Jennifer cortando su pastel.

En pocas horas, Quinceanera.com y CHOC unieron fuerzas para que una paciente de 15 años tuviera su fiesta especial antes de someterse a una delicada operación en el cerebro

 

Jueves 12 de diciembre. Orange, California. El personal del Hospital de Niños del Condado de Orange (CHOC) y de Quinceanera.com, compañía afiliada a El Clasificado, organizaron una fiesta sorpresa para una de las pacientes del centro médico, Jennifer Torres, quien está programada para someterse a una delicada operación en el cerebro el lunes 16 de diciembre. A la celebración se unieron los padres, el hermano menor y los abuelos de la festejada.

Todo se organizó en tiempo récord. Patty Covarrubias, Directora de Desarrollo de Negocios de la Fundación del hospital CHOC, se puso en contacto con Quinceanera.com para pedir su apoyo a esta noble causa. De esta forma se pudo obtener el patrocinio de compañías como Decoradisimo, que donó el vestido; Marissa’s Cake, que envió un bonito pastel preparado especialmente para la ocasión; Neutrogena, que regaló kits de artículos de belleza y Spiritú, con sus novedosas cajitas de regalos sorpresa.

Jennifer junto a sus papás y su hermano.

“Esta es la primera vez que tenemos una fiesta de Quinceañera en el CHOC. El equipo de El Clasificado ha sido magnífico por haber logrado todo esto en tan poco tiempo. Les agradecemos su enorme apoyo para darle a Jennifer una fiesta de Quince Años antes de su cirugía”, comentó Covarrubias.

“Me siento feliz. Estoy sorprendida de que hayan hecho esto por mí”, señaló Jennifer, quien actualmente cursa el décimo grado en la Loara High School, en la ciudad de Anaheim, y quien expresó que en un futuro le gustaría ser maestra de niños con necesidades especiales.

Jennifer sonríe al sostener en sus manos el osito de CHOC.

La enfermedad que padece Jennifer le impidió celebrar una Quinceañera de forma tradicional. Su cumpleaños fue el pasado 27 de noviembre. “Ella nació y creció normal hasta los 10 años, cuando empezó su problema, el cual le ha ido afectando cada vez más su capacidad de movimiento, del habla y de la retención en la memoria”, dijo Josefa Guadalupe, mamá de Jennifer. “Aquí en el CHOC tiene muchos especialistas que la están apoyando, y ella es muy perseverante y se toma muy en serio sus terapias”, añadió.

Armando Torres, el papá de la festejada dijo que esta fiesta sorpresa fue un momento maravilloso para ellos como familia. “No tengo palabras para describirlo. Es un momento que ella guardará dentro de su corazón. No va a olvidar lo que ustedes están haciendo por ella. Sabemos que cuando vea fotos y videos de esta celebración, se va a sentir motivada para salir adelante en su recuperación”, comentó el señor Torres.