Skip to main content

Baño de masas de María Marín en la Expo de Su Socio de Negocios presentada por El Clasificado

By October 18, 2010December 24th, 2014Company News
Su Socio de Negocios

 
Los Angeles, 18 de octubre de 2010– Con Marín Marín en el escenario, sucedió lo previsible: aforo lleno, entusiasmo entre el público y una ovación final de los cientos de empresarios reunidos el miércoles 13 de octubre en el Quiet Cannon de la ciudad de Montebello para la Expo de Su Socio de Negocios, un evento gratuito con una tradición ya de cinco años. La motivadora puertorriqueña completó una interesante presentación sobre el arte de la negociación, siempre desde un punto de vista más personal que económico, para ayudar a la gente a enfocar las cuestiones empresariales desde otra perspectiva.  
 
“No hablo de economía estrictamente, pero lo personal aplica para todo en la vida”, dijo Marín al terminar su discurso. “La mente es el verdadero generador de dinero”.
 
La presentadora del programa de radio “Tu vida es mi vida” disfrutó de la energía del público, por ser “extrovertido, gritón y alegre”, además de añadir que siempre espera “que se vayan a sus casas con un espíritu distinto, porque al final nos importa más nuestra vida emocional que nuestro negocio”.
 
A Milquíades de Jesús, un empresario dominicano con una empresa de seguros, le quedó claro el concepto. “Me pareció una buena charla y espero poder aplicarlo a mi negocio. Me gustó eso de pedir más para obtener más. Creo que tiene mucho sentido”, aseguró.
 
Además de para los múltiples asistentes —algunos llegados desde ciudades lejanas como Rancho Cucamonga y Ojai—, el evento resultó de provecho para las empresas presentes en forma de puestos de exhibición, como Sage, un empresa de venta de productos de márketing.
 
“Si le digo la verdad, creí que iba a haber menos movimiento, pero he estado solo en el booth y no me he sentado ni un momento”, aseguró Carlos Kohan, director de la empresa.
 
Kohan pudo escuchar la presentación de Marín, quien después acudió a la zona de exposición para firmar ejemplares de su libro “Pide más, espera más y obtendrás más”, otro baño de masas para terminar un evento concurrido y con mucha aceptación de público. 
Esta expo anual, que conecta a pequeños empresarios latinos con grandes proveedores de productos y servicios, estuvo patrocinada por Wells Fargo, Verizon, Staples, State Farm y SBDC y presentada por El Clasificado.
Además de la expo “Su Socio de Negocios”, a lo largo del año se ofrecen una serie de desayunos de negocios que abarcan temas tan variados como programas de contabilidad a bajo costo, herramientas de marketing gratuitas y cómo usar Facebook en los negocios. Estos desayunos son ofrecidos en español ya que se dirigen a pequeños empresarios que prefieren manejar sus negocios en español, su idioma nativo. El próximo desayuno de negocios tendrá lugar el 1 de diciembre en las oficinas corporativas de El Clasificado en Norwalk, y ayudará a los empresarios a crear un plan de mercadeo que integre las redes sociales.

Susociodenegocios.com y el boletín digital del mismo nombre llega a más de 25,000 pequeños empresarios cada semana y proporciona asesoría a negocios que operan en comunidades latinas de Estados Unidos.

###

 
Contact:
[email protected]
(800)450-5852