Skip to main content

El Clasificado brilla en la gala de los premios AFCP

La revista de clasificados en español más grande de los Estados Unidos recibe 15 premios en el evento anual de la AFCP

Ha pasado otro año y, en cuestión de premios, El Clasificado está mejor que nunca. Con un total de 15 galardones, incluido el primer lugar como Mejor Presentación de Publicidad para Clasificados en Línea, El Clasificado brilló durante la gala anual de la Asociación de Publicaciones Comunitarias Gratuitas (AFCP, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Baltimore, Maryland, del 2 al 5 de mayo.

Los premios son un reflejo del liderazgo de El Clasificado, en medios impresos y digitales, a lo largo de sus 30 años de historia. Un ejemplo de ello fue el primer lugar obtenido como Mejor Uso de Redes Sociales y Mejor Innovación Digital o Web.

“Estos premios representan nuestro esfuerzo y dedicación para garantizar que proporcionamos a nuestros lectores y visitantes el contenido que desean y necesitan”, dijo Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado. “Poder mantener la versión impresa y hacer crecer nuestro mercado digital es una gran orgullo. Cuando empezamos, queríamos ayudar a empoderar a los hispanos en Los Ángeles. Ahora, también empoderamos a los hispanos de todo el mundo y las empresas que buscan llegar a ellos a través de nuestro sitio web, elclasificado.com, el cual genera más de 30 millones de visitas mensuales y está localizado en las principales ciudades latinas de los Estados Unidos y América Latina, convirtiéndolo en uno de los portales más visitados para los hispanos de todo el mundo”.

El Clasificado también se llevó a casa premios como Mejor Ilustración Original de Arte Digital, gracias al talento creativo de Favián Arévalo; Autopromoción Otros Medios, Mejor Portada y Mejor Presentación de Ventas.

La publicación de clasificados en español más grande de Estados Unidos también fue honrada con un segundo lugar como Mejor Diseño de Anuncios Clasificados, Autopromoción, Publicaciones Semanales de Excelencia General y Mejor Servicio Comunitario. Este último premio reconoció nuestro esfuerzo en la organización de una fiesta de Quinceañera para 8 niñas del sistema Foster Care de Los Ángeles, un evento que la compañía realizará nuevamente este 2018, el próximo 22 de julio.

About El Clasificado:

Founded in 1988 by Martha de la Torre and Joe Badame, El Clasificado connects buyers and sellers within the Hispanic community and empowers Latinos in their everyday lives. Its robust data on the Hispanic community has allowed El Clasificado to position itself as an indisputable partner for companies trying to reach this increasingly important audience. To enable eCommerce among American Latinos and their friends and family in Latin America, El Clasificado serves more than 100 Latino markets in the United States and has expanded its platform to also serve the digital markets that grow in Mexico, Colombia, Ecuador, and more.