Skip to main content

El Clasificado es nombrado finalista del premio Empresario del Año Ernst & Young 2013, en la región de Los Ángeles

By May 17, 2013December 24th, 2014Company News
El Clasificado y Ernst and young logo
Este reconocimiento coincide con la celebración de los 25 años que cumple El Clasificado sirviendo a la comunidad latina

Los Angeles, CA. 16 de Mayo, 2013– Martha de la Torre y Joe Badame, fundadores de El Clasificado, la publicación gratuita en español más grande de la nación, vuelven a ser finalistas del programa Ernst & Young Entrepreneur Of The Year® 2013 para la región de Los Ángeles. El premio reconoce a los empresarios que han demostrado excelencia y un éxito extraordinario en áreas como la innovación, el desempeño financiero y el compromiso personal hacia sus negocios y sus comunidades.

Lo que comenzó hace 25 años como una pequeña publicación en el Este de Los Ángeles, cuyo objetivo era atender las necesidades de la comunidad latina, se ha convertido en una compañía exitosa con una circulación semanal de 510 mil ejemplares y 1.5 millones de lectores que se reparten desde el Valle Central hasta San Diego y recientemente en partes de Arizona. Así como creció la distribución de la publicación, de esa misma forma lo hizo El Clasificado, convirtiéndose en un dinámico grupo de medios, que bajo el nombre de EC Hispanic Media, ofrece atractivos sitios web y de servicio móvil, así como eventos y publicaciones especiales dirigidas a varios segmentos del emergente mercado hispano, alcanzando ingresos que superan los 20 millones de dólares al año.

Para Martha de la Torre es un honor ser reconocida entre los mejores empresarios de Los Ángeles. “Tuvimos un gran año y estamos orgullosos de nuestro crecimiento. El pasado mes de octubre lanzamos nuestro sitio móvil y desde entonces las visitas a ElClasificado.com se han incrementado en más de 5 millones por mes, lo que nos ha permitido mejorar nuestra posición como un portal líder que conecta a compradores hispanos con vendedores de diferentes productos y servicios. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda y apoyo de nuestros anunciantes, lectores y empleados. Esta nominación es un tributo a cada una de las personas que han ayudado a que El Clasificado sea un éxito total”.

Compartiendo el mismo entusiasmo, el COO y cofundador Joe Badame dijo, “nuestros productos impresos continúan creciendo a pesar del descenso de la industria en general. Hemos enfrentado muchos retos durante estos 25 años de historia, pero nos hemos sabido adaptar para asegurarnos de producir una publicación que provee a la comunidad hispana contenido oportuno y relevante que les ayude a mejorar sus vidas. Nuestro éxito y pasión por el producto nos ha motivado a incursionar a nivel nacional en otros mercados hispanos, donde necesitan un servicio como el que nosotros ofrecemos”.

Los ganadores del concurso Ernst & Young Entrepreneur Of The Year® 2013 serán anunciados durante una gala especial, el martes 18 de junio, en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, CA.

Read press release in English.

Acerca de El Clasificado
El Clasificado, una compañía de EC Hispanic Media, es una publicación multimedia que ofrece innovadoras estrategias publicitarias en medios impresos, en línea y eventos comunitarios. Más de 1.5 millones de lectores utilizan la publicación gratuita en español cada semana. El Clasificado, una publicación verificada con una circulación semanal de 510,000 ejemplares, se distribuye en más de 300 ciudades de todo el sur de California, el Valle Central y ahora Yuma, Arizona. EC Hispanic Media también comprende las publicaciones El Punto y Quineanera.com y los sitios web elclasificado.com, pacoslist.com, susociodenegocios.com, alborde.com y quinceanera.com.


Acerca de Ernst & Young’s Entrepreneur Of The Year

Ernst & Young’s Entrepreneur Of The Year es el reconocimiento más prestigiado del mundo que se otorga a los empresarios. El premio reconoce las contribuciones importantes de los empresarios que han inspirado a otros por su visión, liderazgo y logros. El programa Ernst & Young Entrepreneur Of The Year, que celebra su 27 aniversario, ha reconocido el liderazgo inspirador de empresarios como Jeff Bezos de Amazon.com, Michael Dell de Dell Inc. y Larry Page and Sergey Brin de Google. Para más información visite ey.com.