Skip to main content

El Clasificado honra el Mes de la Herencia Hispana con dos ferias de empleo adicionales: Los Ángeles y Miami

By September 28, 2021Company News

Después de ver el gran éxito que tuvieron las ferias de empleo de Los Ángeles y Houston a principios de este año, El Clasificado y EmpleosLatino han programado otras dos ferias de empleo en octubre, ambas en español y en formato virtual: en Los Ángeles el día 13, y en Miami el día 20.

En octubre del año pasado, El Clasificado y EmpleosLatino se unieron para organizar Supérate L.A., la primera feria virtual de empleos y carreras organizada completamente en español. Con expectativas iniciales de 100 asistentes, esa cifra fue superada al registrar la participación de más de 500 asistentes al evento.

Desde entonces se han organizado 3 ferias más, 2 para Los Ángeles, California y 1 más para Houston, Texas. El objetivo de estos eventos era servir a los trabajadores latinos de habla hispana.

La necesidad de información y oportunidades laborales en español no ha dejado de crecer a medida que la pandemia y sus variantes continúan afectando el empleo y la economía. De hecho, The Pew Research Center descubrió que la tasa de desempleo de los hispanos aumentó de 4.8% antes de la pandemia a un pico de 18.5% en la actualidad. Pew Research continuó explicando que “esto supera los niveles de la Gran Recesión de 2007-2009, cuando la tasa de desempleo nacional alcanzó un máximo del 13,9% en enero de 2010”. Esencialmente, la comunidad hispana está luchando actualmente contra uno de los picos de desempleo más grandes de la historia en este mismo momento.

Para empeorar las cosas, Axios informó que durante la pandemia, 1 de cada 5 hogares latinos se vieron tan afectados financieramente por el desempleo que se vieron obligados a saltarse las comidas.

Con estos datos en mente, El Clasificado y EmpleosLatino sabían que no había tiempo para detenerse. Por eso han anunciado 2 ferias de empleo adicionales en español, en formato virtual, para honrar el Mes de la Herencia Hispana. Estas son las fechas de los eventos:

  • Los Ángeles – 13 de octubre de 2021, a las 10 a.m., hora del Pacífico
  • Miami – 20 de octubre de 2021, a las 10 a.m., hora del Este.

Ambos eventos ofrecerán talleres educativos para ayudar a los latinos a avanzar en sus carreras, encontrar un trabajo o incluso aprender cómo conseguir un mejor empleo. Posteriormente, una gran variedad de empleadores estarán contratando activamente y estarán listos para comunicarse en español con los solicitantes.

Las inscripciones están ABIERTAS para ambas ferias. ¡Reserve su lugar hoy!

Confirmar su asistencia al evento de Los ÁngelesConfirmar su asistencia al evento de Miami.

Buscamos compañías participantes para las dos ferias de empleo. ¿Está interesado en participar? ¿Tiene trabajos disponibles? ¿Quiere ayudar de otra forma? ¡Nos encantaría saber de usted! Póngase en contacto con nuestro equipo de marketing en: [email protected] para obtener más información.

el clasificado full color logo 2020

Para obtener más información o si tiene preguntas, complete el formulario a continuación.
regístrese ahora para LA aquí y regístrese ahora para Miami aquí.

  • Format: (800)000-000

Acerca de El Clasificado.com

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.